Elden Ring: El juego de mesa utilizará un sistema de dos pisos para el combate para replicar los matices del videojuego exitoso. A finales de este mes, Stamford James lanzará el Kickstarter para su juego de mesa Elden Ring, una adaptación del éxito de mesa de STOLSoftware. En lugar de usar dados como en su serie anterior de juegos de mesa de Dar Soul, Stamford diseñó un nuevo mecánico de juegos específicamente destinado a fomentar una buena toma de decisiones y utilizar las habilidades existentes de un personaje.
El sistema de combate específicamente fue algo en lo que pasamos mucho tiempo volviendo y hacia adelante, dijo Más Hará, fundador y director creativo de Stamford, en una entrevista con. Hay una serie de rutas bastante obvias, ESTO se cae con el combate y queríamos asegurarnos de capturar el elemento cerebral del combate que esperas de un juego de almas y lo que estábamos experimentando en Elden Ring. Sin embargo, los elementos multijugador y de exploración también tuvieron que ser factorizados en el sistema de combate, lo que conduce a un enfoque diferente.
En última instancia, Stamford optó por un sistema que involucra dos mazos de cartas y una cuadrícula de combate en lugar del sistema basado en dados usado en los juegos de mesa de Dar Soul. Se centra mucho más en los jugadores que toman buenas decisiones, usando las habilidades que tienen u opciones que tienen disponibles de sus armas y de su equipo, explicó Hará. Queríamos asegurarnos de que pudiéramos reflejar la progresión de los jugadores a medida que pasaron.
Cada jugador tendrá un mazo de acción de combate y un mazo de efecto. El mazo de acción de combate está compuesto por cartas derivadas del equipo que llevan puesto y de la clase que están jugando. El mazo de acción de combate está destinado a ser un mazo pequeño, pero proporciona a los jugadores opciones para usar en cada combate. Mientras tanto, el mazo de efecto representa cuánto daño se trata un ataque o hechizo. Cuando los jugadores suben de nivel, en realidad agregan o reemplazan a las cartas en el mazo de efectos, para que sus ataques se vuelvan aún más efectivos. Puede escalar bastante significativamente nivelando las cosas correctas que adaptan su mazo de efecto, señaló Hará. La actualización de un arma actualizará ciertas cartas en el mazo de Efecto, imitando cómo las armas se vuelven mucho más potentes una vez mejoradas.
Serrín Matthew, el diseñador principal de Stamford, elaboró un poco más en el proceso de construcción de mazos. Tu equipo es lo que realmente construye tu mazo de ataque, dijo Matthew. Los ejes, por ejemplo, tendrán menos cartas, pero serán mucho más pesadas cartas de bateo. Por lo tanto, tienes niveles de daño más profundos, pero también significa que tus ataques son un poco más lentos para realmente venir. Las dagas, mientras tanto, tendrán mazos más grandes, pero variarán en daños, mientras que dos propietarios de un arma permitirá que un jugador dibuje cartas de efectos adicionales al causar daño. La clave es que los jugadores agregarán estos íconos muy específicos y un par de efectos también para que puedan comenzar a adaptar su mazo en términos de cómo desea que funcione, dijo Matthew.
Las brujas e invocaciones funcionarán de manera un poco diferente, y los jugadores básicamente aumentan el enfoque con el tiempo con sus cartas para desatar diferentes hechizos. Así como los hechizos en Elden Ring tienen diferentes tiempos de lanzamiento y costos de enfoque, los hechizos del juego de mesa requieren diferentes cadencias y estrategias para usar hechizos de manera efectiva. Los hechizos de extremo superior se enfocan mucho más en poder construir y ser desatados, dijo Matthew. Pero al principio no vas a tener algo que efectivamente te permita generar eso porque vas a generar pequeñas cantidades de enfoque cuando juegas una carta de tu mano. Un personal más avanzado te dará mucha más Capacidad para generar enfoque más rápido, lo que obviamente es realmente beneficioso para lanzar esos hechizos de bajo nivel, pero también te permite alcanzar el poder de esos hechizos de extremo superior.
La cuadrícula de combate está destinada a representar tanto la distancia como las posturas, la última de las cuales es un sustituto de la estadística de equilibrio vista en el anillo de edén. Creamos un sistema que permitió que las miniaturas en la mesa realmente representen dónde estaban en términos de distancia relativa entre sí, pero también en qué equilibrio o en qué postura se encontraban, dijo Hará. El sistema de postura de batalla utiliza columnas y filas para representar una distancia relativa entre sí. Diferentes filas representan diferentes estilos de ataque, con jugadores que ganan cartas de efecto adicionales (lo que les permite infligir más daño) en una postura agresiva o volver a llenar su mano de cartas mientras está en una postura más defensiva.
El videojuego Elden Ring también pone valor para comprender los movimientos de un enemigo para que los jugadores puedan contrarrestarlos o evitarlos. Esto se representó en el juego de mesa a través de un sistema de IA que es transparente para los jugadores. Los enemigos más simples de la mafia tienen un comportamiento más simple de la mafia, explicó Hará. Mientras que los enemigos más grandes tienen un comportamiento más complejo. Entonces, cuando sabes lo que puedes hacer y cuándo lo que el enemigo es probable que haga, puedes comenzar a predecir dónde va a estar el enemigo o incluso obligar al enemigo a estar donde Desea que sean para darle la oportunidad de recuperar cartas o mudarse a un equilibrio o una postura diferentes para manipular el campo de batalla. Hará declaró que los jugadores tendrán la capacidad de resolver dónde mover su personaje para que estén en los lugares correctos en el momento correcto, imitando cómo los jugadores pueden esquivar incluso el ataque más mortal con un poco de conocimiento previo.
En cuanto a por qué Stamford optó por un nuevo sistema de juego para su juego de mesa Elden Ring, Hará dijo que querían construir algo que respetara el videojuego y lo que lo hizo diferente de Dar Soul. Hay un requisito ligeramente diferente de un sistema de combate para Elden Ring que de Dar Soul, dijo Hará. El juego de mesa de Dar Soul, aparentemente, pasas el 80% de tu tiempo en combate, mientras que el ring Edén no pasas tanta proporción de tu tiempo en combate. Sin embargo, el combate importante que sea, ahora hay otras partes de el juego que son increíblemente importantes para la experiencia general. Hubo muchas consideraciones mecánicas reales que impulsaron gran parte de la toma de decisiones, pero también queríamos encontrar la emoción que queríamos crear en el jugador, la identidad que tiene la gente El sistema de combate similar a las almas. Por lo tanto, generó algunas limitaciones duras realmente agradables. Y si hay una cosa que los diseñadores aman, son limitaciones realmente difíciles porque realmente te da algo de lo que se apoderan. Teníamos una idea inicial que rompió ligeramente las reglas Y no era la opción más obvia y cuanto más profundo nos sumergimos, más se sentía como la decisión correcta.
Más información sobre Elden Ring: el juego de mesa se puede encontrar en el sitio web de Stamford, con una campaña de Kickstarter a finales de este mes.
Comentarios
Publicar un comentario