Es solo la tercera semana de la última temporada de Destiny 2 de The Haunted, pero algunas de las subclases Solar 3.0 ya están obteniendo ajustes bastante significativos en su conjunto de herramientas. En particular, Warlocks acaba de recibir una habilidad principalmente nueva como parte de un ajuste a su aspecto de Heat Rises en el Hotfix 4.1.0.2 de Destiny 2.
El calor se eleva, un aspecto solar de brujo, previamente pulido en el aire para el brujo si sostenían su granada y la consumían. También ajustó el comportamiento de algunos otros movimientos, como aplicar la pila de Scorch a los enemigos golpeados por una inmersión de Phoenix y al mismo tiempo le da a la restauración del jugador. Los aumentos de calor aún funcionan como esa, pero ahora cuenta con un comportamiento adicional donde consumir la granada para activarlo también deja escapar una explosión de energía curativa alrededor del jugador. Además, si el brujo tiene una granada de curación equipada, la explosión es aún más potente. Si un brujo tiene una granada de curación y el toque del aspecto de la llama, que pule la funcionalidad de referencia de las granadas, los aumentos de calor darán la mayor explosión de energía curativa y otorgarán restauración, un beneficio que regenera su salud y escudos y no puede ser interrumpido por daño.
En otros lugares, tanto el brujo como los titanes también recibieron aumentos más amplios a sus habilidades que aumentaron cuántas pilas de Scorch podrían aplicar. Lamentablemente, como parte del último parche, esa legendaria granja de fragmentos que todo el mundo amaba se ha ido. Ido pero nunca olvidado.
Aquí está todo lo que necesita saber en el último parche:
Raids y mazmorras
-
Hemos solucionado un problema en el que Pinnacle Gear estaba cayendo más de una vez por semana en la versión maestra de la mazmorra de la dualidad.
-
Encuentros de leyenda o maestro, lo que se complete primero, recompensa los pináculos una vez por semana por clase.
-
Las recompensas de Pinnacle no tenían restricciones en el modo maestro de dualidad antes de este cambio
-
Se solucionó un problema que bloqueó el progreso al comprender el encuentro de Avarice Final Boss.
- El Capitán Avarokk aún podría mostrar algunas animaciones inestables durante la pelea.
-
Se solucionó un problema que podría causar un accidente de actividad durante el encuentro cuidador en voto del discípulo.
-
Eliminó poderosas recompensas de Deep Stone Crypt cuando no es una redada semanal destacada.
Gameplay and Investment
Armas
-
Se solucionó un problema en el que algunas armas no obtendrían una progresión profunda
-
Se solucionó un problema en el que la versión mejorada de Bait and Switch no funcionaba.
-
Se solucionó un problema en el que las municiones adaptativas no estaban trabajando en glaives.
-
Se solucionó un problema en el que el exótico intruso del arma no estaba disponible en las colecciones.
-
Se solucionó un problema en el que el pase de la temporada de Fire Fire Fire no estaba disponible en colecciones
-
Se solucionó un problema en el que el adorno reclutado para el viajero elegido ya no podía estar equipado
Armadura
-
Actualizó la descripción de la ventaja de asado en la mano de Hunter Exotic Arms Caliban: Los cuchillos de proximidad se dirigen a los daños con sus explosiones, o enciende objetivos en una muerte directa.
-
Se solucionó un problema en el que Artifice Armor perdió su enchufe Mod especial.
Habilidades
brujo
-
El calor sube:
-
Comportamiento agregado: consumir su granada ahora también libera una explosión de cura x2 a su alrededor, curándolo a usted y a sus aliados cercanos. El consumo de una granada de curación aumenta la fuerza de la explosión para curar X3 y consumir un toque de granada de curación de llamas proporciona la restauración como un beneficio adicional.
-
Icarus Dash:
-
Comportamiento agregado: mientras está en el aire, derrotando rápidamente los objetivos con su súper o cualquier arma te cura.
-
Fuego celestial:
-
Cada proyectil de incendio celestial ahora aplica 10 pilas de Scorch. Esto se incrementa a 15 pilas con Ember de cenizas equipadas.
titán
-
Burning Maul:
-
Daño pulido en PVE en un 25%.
-
Flamas rugientes:
-
Mientras Roaring Flames está activo, su ataque cuerpo a cuerpo sin carga ahora inflige daños solares y aplica 30 pilas de quemaduras a objetivos por golpe. Esto se incrementa a 40 pilas con Ember de cenizas equipadas.
-
Se solucionó un problema en el que el aspecto de las llamas rugientes no procesaría en algunos asesinatos solares de granadas.
-
Consagración:
-
Las ranuras de fragmento aumentaron de 1 a 2.
- Levantó la altura de la ola de tierra del ataque secundario en un 25% para atrapar más fácilmente a los jugadores que saltan demasiado tarde.
Misceláneas
-
Ember of Benevolence
-
Se solucionó un problema que causaba que este fragmento se activara y se actualizara de manera inconsistente.
-
Ahora siempre debería activarse desde:
-
Aliados que ingresan a su grieta de curación o bien de resplandor.
-
Aliados de curación con una granada de curación, el calor de la granada aumenta el borde, el borde de la torreta de la intención de la torreta Glaive o la detonación de aterrizaje de buceo de Phoenix.
-
Golpear aliados con las nobles rondas o botas de Lumina de los orbes del ensamblador.
-
Se solucionó un problema con Vortex, Voidwall y Granadas solares, lo que les hizo causar menos daño que el objetivo de los objetivos PVE.
General
-
Se solucionó un problema en el que cierta armadura rara pudo ser desmantelada por recompensas legendarias.
-
Se solucionó un problema en el que el paquete de rangos de la temporada 17 de la temporada +10 no se mostró correctamente en Eververse.
- Se solucionó un problema con la traducción rusa para el juego de la mano. Ahora establece correctamente la funcionalidad de beneficio.
Comentarios
Publicar un comentario