Se espera que la industria de entretenimiento y medios de entretenimiento de la India crezca al 8,8% para 2026: informe
Se espera que la industria de entretenimiento y medios de la India alcance INR 4,30,401CR en 2026 con un 8,8 por ciento de CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) con un crecimiento esperado en todos los sectores.
PwC ha publicado su análisis y pronóstico anual de entretenimiento y gasto de medios de consumidores y anunciantes titulados Global Entertainment and Media Outlook 2022-2026.
El informe establece que los ingresos totales de OTT (en la parte superior) crecieron a más del doble en 2020 y 2021 debido a la pandemia. Desde que las fuentes de entretenimiento tradicionales han comenzado a estar a disposición, se espera que el crecimiento disminuya la velocidad al 14.1 por ciento de CAGR para alcanzar INR 21.032 millones de rupias en 2026. para dar cuenta del 95 por ciento en 2026.
Rajib Basu, socio y líder-Entretenimiento y medios de comunicación, PwC India dijo: La perspectiva de los medios y el entretenimiento indios durante los próximos años es bastante único. Hay un ritmo emocionante de crecimiento de los medios digitales y la publicidad dirigida por la penetración más profunda de Internet y dispositivos móviles en nuestro mercado. Al mismo tiempo, los medios tradicionales tendrán su tasa de crecimiento constante en los próximos años. Veremos un perfil muy diferente de las empresas y los modelos de ingresos relacionados con los medios y el entretenimiento que emergen en el espacio digital una vez que tengamos el despliegue de 5G.
También se predice que India se convertirá en el quinto mercado de periódicos más grande para 2026, dejando atrás Francia y el Reino Unido. Los ingresos totales del periódico aumentarán a un 2.7 por ciento de CAGR.
El aumento de un CAGR de 1.3 por ciento, a un promedio de 139 millones de ventas diarias de periódicos impresos promedio en 2026, un tercio del total diario global, significará que India superará a China como el mercado mundial más grande para los lectores de edición impresa en 2025.
El informe discute que el mercado publicitario fuera de casa de la India (OOH) está demostrando uno de los regresos más fuertes a nivel mundial, con una tasa compuesta anual prevista de 12.57 por ciento CAGR en 2026. Los ingresos totales de OOH recuperados en un 63.4 por ciento en 2021 durante 2020.
Con respecto a los videojuegos y los ingresos por deportes electrónicos, el informe predice un crecimiento del 18.3 por ciento para llegar a INR 37,535CR para 2026. India es el tercer mercado de videojuegos de más rápido crecimiento en el mundo, después de Turquía y Pakistán. Al expandirse a una CAGR del 20.6 por ciento, se espera que los ingresos de juego sociales/casuales alcancen INR 34,581CR para 2026.
Alcanzado por la recesión de Covid-19 en 2020, la publicidad televisiva regresó con una CAGR del 16,9 por ciento en 2021. El mercado se expandirá aún más a un 6,3 por ciento CAGR para llegar a INR 43,410CR para 2026. En este momento, India Will Will Sea el quinto mercado de publicidad televisiva más grande a nivel mundial, después de Estados Unidos, Japón, China y el Reino Unido.
India fue el tercer mercado más grande a nivel mundial en términos de admisión después de China y los Estados Unidos en 2021. Se desarrollará a la tasa de crecimiento más alta entre todos los segmentos a una tasa compuesta anual del 38.3 por ciento para 2026.
El mercado de publicidad en Internet de la India aumentará a un CAGR de 12.1 por ciento para alcanzar INR 28,234CR para 2026. La publicidad de la pantalla domina el sector móvil, lo que representa el 90.7 por ciento de los ingresos en 2021, aunque su participación caerá al 88.9 por ciento del total en 2026. Se prevé que los ingresos por acceso a Internet por cable de la India aumentarán a una CAGR de 6.3 por ciento para 2026.
El segmento de música, radio y podcasts de la India creció en un 18 por ciento en 2021 y crecerá al 9.8 por ciento CAGR para llegar a INR 11,536CR para 2026.
Los segmentos de más rápido crecimiento a nivel mundial son la realidad virtual y el metaverso. Se proyecta que la base global instalada de auriculares independientes y VR atados crecerá de 21,6 m en 2021 a 65,9 m en 2026.
Werner Ballhaus, líder mundial de la industria de entretenimiento y medios, PwC Alemania, dijo: La prensa de la industria tiende a centrarse en las compañías que han dominado la industria del entretenimiento y los medios. Pero son las opciones que ofrecen miles de millones de consumidores sobre dónde invertirán su tiempo, atención y dinero las que están alimentando la transformación de la industria y impulsando las tendencias. Estamos viendo el surgimiento de una base global de consumo de entretenimiento y medios para los próximos años que es más joven, más digital y más en la transmisión y los juegos que la población de consumidores actual. Esto está dando forma al futuro de la industria.
Comentarios
Publicar un comentario