Ir al contenido principal

Se espera que la industria de entretenimiento y medios de entretenimiento de la India crezca al 8,8% para 2026: informe

Se espera que la industria de entretenimiento y medios de la India alcance INR 4,30,401CR en 2026 con un 8,8 por ciento de CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) con un crecimiento esperado en todos los sectores.

Oportunidades PwC ha publicado su análisis y pronóstico anual de entretenimiento y gasto de medios de consumidores y anunciantes titulados Global Entertainment and Media Outlook 2022-2026.

El informe establece que los ingresos totales de OTT (en la parte superior) crecieron a más del doble en 2020 y 2021 debido a la pandemia. Desde que las fuentes de entretenimiento tradicionales han comenzado a estar a disposición, se espera que el crecimiento disminuya la velocidad al 14.1 por ciento de CAGR para alcanzar INR 21.032 millones de rupias en 2026. para dar cuenta del 95 por ciento en 2026.

Rajib Basu, socio y líder-Entretenimiento y medios de comunicación, PwC India dijo: La perspectiva de los medios y el entretenimiento indios durante los próximos años es bastante único. Hay un ritmo emocionante de crecimiento de los medios digitales y la publicidad dirigida por la penetración más profunda de Internet y dispositivos móviles en nuestro mercado. Al mismo tiempo, los medios tradicionales tendrán su tasa de crecimiento constante en los próximos años. Veremos un perfil muy diferente de las empresas y los modelos de ingresos relacionados con los medios y el entretenimiento que emergen en el espacio digital una vez que tengamos el despliegue de 5G.

También se predice que India se convertirá en el quinto mercado de periódicos más grande para 2026, dejando atrás Francia y el Reino Unido. Los ingresos totales del periódico aumentarán a un 2.7 por ciento de CAGR.

El aumento de un CAGR de 1.3 por ciento, a un promedio de 139 millones de ventas diarias de periódicos impresos promedio en 2026, un tercio del total diario global, significará que India superará a China como el mercado mundial más grande para los lectores de edición impresa en 2025.

El informe discute que el mercado publicitario fuera de casa de la India (OOH) está demostrando uno de los regresos más fuertes a nivel mundial, con una tasa compuesta anual prevista de 12.57 por ciento CAGR en 2026. Los ingresos totales de OOH recuperados en un 63.4 por ciento en 2021 durante 2020.

Con respecto a los videojuegos y los ingresos por deportes electrónicos, el informe predice un crecimiento del 18.3 por ciento para llegar a INR 37,535CR para 2026. India es el tercer mercado de videojuegos de más rápido crecimiento en el mundo, después de Turquía y Pakistán. Al expandirse a una CAGR del 20.6 por ciento, se espera que los ingresos de juego sociales/casuales alcancen INR 34,581CR para 2026.

Alcanzado por la recesión de Covid-19 en 2020, la publicidad televisiva regresó con una CAGR del 16,9 por ciento en 2021. El mercado se expandirá aún más a un 6,3 por ciento CAGR para llegar a INR 43,410CR para 2026. En este momento, India Will Will Sea el quinto mercado de publicidad televisiva más grande a nivel mundial, después de Estados Unidos, Japón, China y el Reino Unido.

India fue el tercer mercado más grande a nivel mundial en términos de admisión después de China y los Estados Unidos en 2021. Se desarrollará a la tasa de crecimiento más alta entre todos los segmentos a una tasa compuesta anual del 38.3 por ciento para 2026.

El mercado de publicidad en Internet de la India aumentará a un CAGR de 12.1 por ciento para alcanzar INR 28,234CR para 2026. La publicidad de la pantalla domina el sector móvil, lo que representa el 90.7 por ciento de los ingresos en 2021, aunque su participación caerá al 88.9 por ciento del total en 2026. Se prevé que los ingresos por acceso a Internet por cable de la India aumentarán a una CAGR de 6.3 por ciento para 2026.

El segmento de música, radio y podcasts de la India creció en un 18 por ciento en 2021 y crecerá al 9.8 por ciento CAGR para llegar a INR 11,536CR para 2026.

Los segmentos de más rápido crecimiento a nivel mundial son la realidad virtual y el metaverso. Se proyecta que la base global instalada de auriculares independientes y VR atados crecerá de 21,6 m en 2021 a 65,9 m en 2026.

Werner Ballhaus, líder mundial de la industria de entretenimiento y medios, PwC Alemania, dijo: La prensa de la industria tiende a centrarse en las compañías que han dominado la industria del entretenimiento y los medios. Pero son las opciones que ofrecen miles de millones de consumidores sobre dónde invertirán su tiempo, atención y dinero las que están alimentando la transformación de la industria y impulsando las tendencias. Estamos viendo el surgimiento de una base global de consumo de entretenimiento y medios para los próximos años que es más joven, más digital y más en la transmisión y los juegos que la población de consumidores actual. Esto está dando forma al futuro de la industria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Horizon Prohibido Occidental PS4 y PS5 Actualización 1.12 En vivo con notas de parches

Guerrilla Games y PlayStation han lanzado una nueva actualización de horizon Forbidden West a través de PS4 y PS5. La actualización, titulada Actualización 1.12, no viene con ningún contenido nuevo, pero viene con una serie de correcciones y mejoras. Estas correcciones y mejoras de misiones principales, misiones secundarias, armas, interfaz de usuario, máquinas, rendimiento y más. Si bien sabemos todo lo que hace la actualización, no conocemos el tamaño del archivo para PS4 o PS5. Las notas de parche de actualización son extensas, lo que sugiere que no será un tamaño de archivo pequeño, pero tampoco debería ser demasiado grande porque no hay contenido nuevo. Dicho esto, este es el alcance de la información que podemos ofrecer cuánto tiempo tomará la actualización en descargar. A continuación, puede consultar las notas de parche para usted, cortesía de los juegos de guerrilleros: PROBLEMAS CONOCIDOS Actualmente estamos investigando varios temas reportados por la comunidad. Tenga e

Caballería 2 Sorprisas jugadores con beneficios gratuitos, nuevo sistema de progresión

Todos los jugadores obtendrán recompensas de pase de campaña de cortesía (oro, coronas y productos de armería) solo por jugar como lo haría normalmente. Todo el FP en todo el mundo se ganó mientras juega Chivar 2 se cuenta para este desarrollo de pase de campaña, una vista previa de este nuevo sistema de pase fijado. Por defecto, el Pase de proyecto activo se asigna a todos los jugadores, lo que sugiere que no necesitará hacer nada para encenderlo y la pista gratuita de Inter Mar se establecerá en Active cuando descargue la actualización de Inter Mar. El primer pase de batalla de Chivar 2 llega en la actualización de la Guerra de Invierno. Si realmente ha participado en pases de pelea de otros juegos, la implantación de Chivar 2 debería ser bastante familiar. Te diriges a través del pase haciendo cosas que probablemente ya habrías estado haciendo de todos modos, como jugar el videojuego y completar tareas específicas, y tendrás la capacidad de rastrear tu progreso durante todo el

Adrian Wojnarowski aplaude al esfuerzo de Anthony Davis por sus estadísticas extraordinarias para los Lakers Este es el todo

Con LeBron James ya en la lista, la idea era que Davis algún día se haría cargo de la Fundación de Franquicias de Laqueas. Sin embargo, las lesiones en realidad han seguido deteniendo la idea de que eso se haga realidad. Los Laqueas (5-11) han luchado por comenzar la temporada, sin embargo, un desarrollo ha terminado siendo el más alentador. En 2019, los Laqueas entraron en todo cuando decidieron comerciar con los Pelícano de Nueva Orleans por Davis. Davis, uno de los delanteros bidireccionales más dominantes de la liga, ha demostrado simplemente cuán hábil es cuando está sano. Los Laqueas han estado esperando que Anthony Davis se parezca a la superestrella de antaño. Eso es justo lo que Davis ha estado haciendo desde tarde. Davis finalmente está comenzando a parecerse al jugador que los Laqueas esperaban que estaban recibiendo. Recientemente en Gen Un de ESPN, el informante de la NBA Adrián Wojnarowski elogió a Davis: Anthony Davis comenzando a brillar con los Laqueas No ha sido