Ir al contenido principal

God of War Ragnarok Dev comparte la historia real detrás de la búsqueda secundaria más triste del juego

GOD

Un desarrollador de Gol o Mar Rajaron ha compartido la historia agridulce detrás de una de las misiones secundarias del juego.

Este artículo contiene soles muy menores para el contenido lateral de Gol o Mar Rajaron.

Al otro lado de los reinos hay una búsqueda que comienza en Millard cuando Tratos descubre un campamento de Máquina e intenta localizar a las personas que lo hicieron. La búsqueda lleva a los jugadores a lo largo de los reinos, localizando ingredientes para hacer el plato favorito de los campistas, las ubicaciones marcadas por un corazón. Al regresar al campamento con los ingredientes, Mimar le cuenta a Tratos la historia de Jara y Soma.

En la vida real, Jara y Soma son Jaque Sipes y Sam Hídrica, dos desarrolladores de estudio de Santa Mónica. En un hilo en Twitter, Hídrica habla sobre cómo los dos se conocieron, se hicieron amigos cercanos y se enamoraron. Él discute cómo hablaríamos de cuánto nos encantaría dejar un símbolo de nosotros en Rajaron. Algunas indicaciones dentro de este juego habían sido la razón por la que habíamos conocido, nuestro primer juego hecho juntos. Una vez sugirió simplemente Un corazón, con nuestras iniciales en runas nórdicas, tallado en este mundo que hicimos.

Sipes murió en 2020 debido a complicaciones de la epilepsia. Cuando Hídrica finalmente regresó a trabajar en Rajaron, quería que fuera todo lo que [Jaque] merecía. Y esperaba poder dejar algo de él dentro de él. Fue al director Eric Williams, quien había sido una parte importante de su relación, preguntando si el equipo podría incluir un monumento a él dentro del juego, y dice lo hizo mucho más.

Ver más

La fogata a la que Tratos regresa al final de la búsqueda nunca deja de arder. Hídrica dice: Quería que esta historia fuera una que muchas personas queer conocen: viajar por un mundo que no siempre te entiende para encontrar un lugar que realmente se sienta como en casa.

(se abre en la nueva pestaña)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Call of Duty: Modern Warfare 2 será más caro de lo normal

Activision e Infinity Ward va a cobrar un poco más de lo normal por el deber: Modern Warfare 2_ cuando se lance a finales de este año. En el pasado día, finalmente obtuvimos nuestro primer vistazo real de lo que la última entrega de la serie Call of Duty ofrecerá gracias a la revelación del primer trailer del juego. Y aunque la emoción de los fanáticos por Modern Warfare 2 podría ser bastante alta en este momento, el juego en sí será más costoso en algunas plataformas de las que hemos visto en el pasado. Para aquellos que buscan enganchar al deber: Modern Warfare 2_ en PlayStation 4 o Xbox One este año, Activision ahora ha confirmado que el juego costará $ 69.99 en estas plataformas. En comparación con las dos últimas entradas de la serie, black Ops Cold War y vanguard , esto representa un aumento de precios de aproximadamente $ 10. Si bien los jugadores de PS5 y Xbox Series X ya han estado pagando $ 69.99 por los últimos juegos de Call of Duty, este aumento de precios en las pla...

John Carpenter todavía quiere hacer una película de Dead Space

La leyenda del terror John Carpenter es grande en los videojuegos como muchos sabrán, y recientemente, habló sobre algunos de sus juegos favoritos del año. Como parte de esa conversación, una vez más reiteró su deseo de hacer una adaptación cinematográfica de idead SpaceX. Es algo que ha dicho en el pasado, y al igual que la última vez, es algo que a esos aficionados a la franquicia probablemente también les encantaría ver. Los últimos comentarios de Carpenter sobre la posible película de idead SpaceX se compartieron durante una discusión con A Club donde habló sobre Halloween termina _,videojuegos y más. Dados los extensos créditos cinematográficos de Carpenter y su inclinación hacia los juegos, se le preguntó qué juego le gustaría adaptarse a una película. El único en el que puedo pensar, y lo mencioné antes, es idead SpaceX, dijo Carpenter. Eso sería una gran película. Podría hacer eso. En un problema de Informe de 2013, Carpenter dijo entonces que le encantaría hacer una pelí...

Destiny 2 Temporada de Notas de Pastunder Notas Detalle Resiliencia Fuercas y el horrible grito de Golgoroth

La temporada de saqueo de Destiny 2 agregó mucho contenido y actividades con temática de piratas cuando se lanzó la semana pasada, pero también trajo algunos errores que resultó en que los titanes y los brujos fueron más blando de lo habitual. La estadística de resiliencia, que dicta cuánto de una reducción de daño puede recibir su tutor en PVE, parecía estar rota. Mientras que los cazadores parecían haber mantenido su armadura, los titanes Arc 3.0 y los brujos se derritían en actividades más desafiantes, como huelgas de anochecer, legendarios sectores perdidos y la incursión del rey de la caída. Ese error parece haberse solucionado, ya que un nuevo parche para Destiny 2 ha abordado un problema en el que las subclases de Striker y Stormcaller no se beneficiaron de la resistencia al daño por PVE basada en la resiliencia y la reducción entrante del flujo de flujo. También puede esperar que la duplicación de los cofres del tesoro de Expedition sea cosa del pasado, un problema en el que...