Una de las adiciones más sustanciales a Gol o Mar de 2018 fue la capacidad de encontrar, crear y equipar una variedad de equipos para reforzar las estadísticas de Tratos, y Gol o Mar Rajaron se expande aún más en esa idea. Al igual que en el primer juego, las estadísticas todavía están vinculadas a conjuntos específicos de armadura, pero esta vez, tiene mucho más control sobre cómo se ve Tratos a través de un nuevo sistema de transcodificación. Eso se proporciona que ha cumplido con un requisito específico. Siga leyendo para obtener transpón su armadura en Dios de la guerra Rajaron.
Esta guía contiene soles de juego ligero .
Dios de la guerra Rajaron transpón
Para aplicar un tránsito a un pedazo de armadura en Gol o Mar Rajaron, primero deberá maximizar su nivel. Esto significa y visitar una fragua. Pero las mejores noticias esperan: como una vez que haya maximizado el nivel de un equipo que desea transmitir, puede hacer que se vea como cualquier otra pieza de armadura que haya encontrado o elaborado. En otras palabras, solo tienes que maximizar el nivel de la armadura que quieres tránsito.
Tenga en cuenta que no necesita estar en la tienda Mitin de Brock y Sindhi para esto. Para cambiar las imágenes de su armadura máxima, simplemente abra su pestaña de armadura y seleccione el cofre, la muñeca o la cintura, luego haga clic en ella y busque la pieza específica de armadura que desea transmitir. Si está al máximo, debería ver un mensaje de edición de apariencia, lo que significa que puede presionar el botón cuadrado para transmitirlo. Una vez en este menú, puede desplazarse por todas las piezas de ese tipo de equipo que ha adquirido hasta ahora. Seleccione la apariencia que desee, luego mantenga presionado el botón cuadrado para aplicarlo.
Puede mezclar y combinar estos estilos para que Tratos se vea específicamente cómo quieres que lo haga, así que siéntete libre de ser creativo. Después de que hayas terminado de revisar eso, eche un vistazo a dónde encontrar las mitades de la semilla de Muspelheim para que pueda dirigirse a ese reino y competir en desafíos mortales por un poco más de botín.
Comentarios
Publicar un comentario