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Crunch en FromSoftware era como jugar a Dark Souls, según un desarrollador

Un empleado de FromSoftware ha comparado trabajar en el estudio con la interpretación de Dar Soul.

Hoy temprano, el 29 de noviembre, GamesIndustry.biz (se abre en Neo Tal) publicó un informe detallado que profundiza en las condiciones de trabajo en FromSoftware. Citando a múltiples empleados anónimos y anteriores anónimos, el excelente informe pinta una imagen en conflicto del estudio, como algunos ex empleados reflejaron positivamente en su tiempo en el desarrollador, a pesar de que a veces tiene que trabajar largas horas y por un salario relativamente subcomisario.

Es un poco tenso en cierto modo, dijo un empleado de FromSoftware sobre trabajar en el estudio. Hay mucha lucha por hacer las cosas bien, pero si superas la joroba es muy satisfactorio. Es como si derrotaras a un jefe en las almas oscuras, continuó el desarrollador.

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Múltiples otras fuentes continúan diciendo que hay algún nivel de crujido en FromSoftware. No ha habido mucho trabajo de tiempo extra para mí, dijo un empleado, mientras que otro dijo que durante los períodos críticos de lanzamientos de juegos, a menudo tuve que trabajar temprano por la mañana y tiempo extra durante dos o tres meses.

FromSoftware ha encontrado un éxito sin precedentes este año con el lanzamiento de Elden Ring. A partir de agosto de 2022, el juego había vendido 16.6 millones de unidades en todo el mundo, eclipsando mucho la de la serie de Dar Soul, Séquito: Hados De Dos veces, Demo's Soul y cualquier otro juego hecho desde la historia.

Teniendo en cuenta esto, un personal llamó al salario de FromSoftware no es adecuado. Mientras que los roles de FromSoftware comienzan en un promedio de ¥ 220,000 por mes, los roles de la industria de juegos japoneses pagan en promedio entre ¥ 231,000 a ¥ 735,000 por mes. Nunca ha habido ninguna indicación de Software tiene la intención de aumentar sus salarios relativamente bajos para el personal.

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