La red de contenido de la marca Global Creador Neto de XML Entertainment ha embolsado el mandato social y de contenido del retraso electrónico de moda Agio.
GCN se ocupará de las ejecuciones de campañas y contenido de extremo a extremo para ayudar a Agio a mantenerse a la vanguardia de la competencia.
Como parte del mandato, GCN construirá una estrategia de marca sólida, las primeras campañas sociales creativas con IPS, las activaciones de los creadores y permitirá a la marca construir una comunidad de personas de ideas afines en varias plataformas de redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, e Instagram.
La comunicación de marketing digital estará diseñada para elevar la presencia de la marca en la mente del consumidor utilizando estrategias de contenido de marca efectivas.
Deberse Sah, contenido de la marca vicepresidente senior, GEN, dijo: Como equipo, estamos entusiasmados de estar asociados con una marca popular y querida como Agio. Sería interesante construir una nueva línea de estrategias de comunicación digital que sea futurista Sin embargo, relevante en la época de hoy. Nuestro enfoque será crear estrategias de contenido significativas, innovadoras y frescas. El objetivo es mantener la marca por delante de la competencia con campañas que hacen clic.
Comentarios
Publicar un comentario