Ir al contenido principal

Varun Duggirala y Rohit Raj de Glitch

Los fundadores de la agencia creativa digital de MUY & R Neto, Te Lisch, Varón Ungirla y Ro hit RAM están siguiendo adelante.

Tanto Ungirla como RAM tomaron a LinkedIn para compartir las noticias, que RAM dijo que probablemente fue una de las palabras más difíciles que ha tenido que escribir. Pero por abrumadoras que pueden ser esas palabras, tengo la comodidad de saber, dejo fallo en mejores manos que las mías, dijo.

A medida que RAM pasa al siguiente capítulo y pasa por el ajetreo de comenzar de nuevo, agregó que animará a su equipo a lo largo de las líneas laterales.

Ungirla, por otro lado, recordó cómo los dos fundadores habían renunciado a sus trabajos poco después de la recesión para comenzar la falla. Ahora, después de renunciar a su puesto, se hará una pausa para explorar las cosas que tiene curiosidad en la vida.

Ungirla y RAM establecieron la falla en 2010.

RAM ha decidido pasar de la agencia después de 13 años para comenzar su nueva empresa Fintear. RAM cofundó Te Lisch en 2009 con Ungirla y lo expandió para convertirse en una de las principales agencias creativas del país antes de que WPP lo adquiriera en 2018.

https://www.linkedin.com/posts/rohitrajkaral_after-14-año-o-te-post-sinfín-gourmet-activista-6982950299862749184-suma? Utm_source=share&utm_medium=member_desktop Ungirla dijo: Después de 14 años de ser un emprendedor práctico, me alejo de una vida impulsada por el trabajo y avanzando hacia una vida impulsada por la curiosidad y el crecimiento lento.

Rohit A través de mi contenido y su ecosistema, trabajaré para agregar valor a mi audiencia (especialmente profesionales de trabajo) utilizando mi experiencia y conocimiento para ayudarlos a encontrar equilibrio y claridad en sus vidas para aprovechar su curiosidad innata, agregó.

Tan nervioso y emocionante, toda la idea de comenzar de nuevo es, dejo la falla con suficientes historias y experiencias para darme el coraje de hacerlo una vez más. Esperaré más aventuras a lo largo de este camino con todos ustedes a mi lado como antes, compartió RAM a través de su publicación de LinkedIn.

Más por venir en los próximos meses, ya que me tomo mi tiempo solidificando cómo puedo tener un impacto real, agregó Ungirla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Call of Duty: Modern Warfare 2 será más caro de lo normal

Activision e Infinity Ward va a cobrar un poco más de lo normal por el deber: Modern Warfare 2_ cuando se lance a finales de este año. En el pasado día, finalmente obtuvimos nuestro primer vistazo real de lo que la última entrega de la serie Call of Duty ofrecerá gracias a la revelación del primer trailer del juego. Y aunque la emoción de los fanáticos por Modern Warfare 2 podría ser bastante alta en este momento, el juego en sí será más costoso en algunas plataformas de las que hemos visto en el pasado. Para aquellos que buscan enganchar al deber: Modern Warfare 2_ en PlayStation 4 o Xbox One este año, Activision ahora ha confirmado que el juego costará $ 69.99 en estas plataformas. En comparación con las dos últimas entradas de la serie, black Ops Cold War y vanguard , esto representa un aumento de precios de aproximadamente $ 10. Si bien los jugadores de PS5 y Xbox Series X ya han estado pagando $ 69.99 por los últimos juegos de Call of Duty, este aumento de precios en las pla

Destiny 2 Temporada de Notas de Pastunder Notas Detalle Resiliencia Fuercas y el horrible grito de Golgoroth

La temporada de saqueo de Destiny 2 agregó mucho contenido y actividades con temática de piratas cuando se lanzó la semana pasada, pero también trajo algunos errores que resultó en que los titanes y los brujos fueron más blando de lo habitual. La estadística de resiliencia, que dicta cuánto de una reducción de daño puede recibir su tutor en PVE, parecía estar rota. Mientras que los cazadores parecían haber mantenido su armadura, los titanes Arc 3.0 y los brujos se derritían en actividades más desafiantes, como huelgas de anochecer, legendarios sectores perdidos y la incursión del rey de la caída. Ese error parece haberse solucionado, ya que un nuevo parche para Destiny 2 ha abordado un problema en el que las subclases de Striker y Stormcaller no se beneficiaron de la resistencia al daño por PVE basada en la resiliencia y la reducción entrante del flujo de flujo. También puede esperar que la duplicación de los cofres del tesoro de Expedition sea cosa del pasado, un problema en el que

John Carpenter todavía quiere hacer una película de Dead Space

La leyenda del terror John Carpenter es grande en los videojuegos como muchos sabrán, y recientemente, habló sobre algunos de sus juegos favoritos del año. Como parte de esa conversación, una vez más reiteró su deseo de hacer una adaptación cinematográfica de idead SpaceX. Es algo que ha dicho en el pasado, y al igual que la última vez, es algo que a esos aficionados a la franquicia probablemente también les encantaría ver. Los últimos comentarios de Carpenter sobre la posible película de idead SpaceX se compartieron durante una discusión con A Club donde habló sobre Halloween termina _,videojuegos y más. Dados los extensos créditos cinematográficos de Carpenter y su inclinación hacia los juegos, se le preguntó qué juego le gustaría adaptarse a una película. El único en el que puedo pensar, y lo mencioné antes, es idead SpaceX, dijo Carpenter. Eso sería una gran película. Podría hacer eso. En un problema de Informe de 2013, Carpenter dijo entonces que le encantaría hacer una pelí