Ir al contenido principal

Por qué la experiencia de los clientes y los empleados es crítica en el clima económico actual.

Benavente Názula

Saber lo que más importa para los clientes y empleados es una de las ventajas comerciales competitivas más importantes que un líder empresarial en India puede tener hoy.

SIETE

Por ejemplo, con el creciente costo de vida obligando a los consumidores a hacer compensaciones en cómo gastan su dinero, conociendo las características, productos y canales que sus clientes prefieren podría darle una ventaja a una marca sobre la competencia. Simultáneamente, en un momento en que los empleadores están en una carrera por un gran talento mientras adoptan nuevas formas de trabajo, las organizaciones que pueden comprender y entregar las experiencias que las personas desean en el trabajo estarán en una posición más fuerte para atraer y retener talento.

Una comprensión profunda de las necesidades de las personas también significa que las inversiones pueden priorizarse y centrarse en tener el mayor impacto, y ayuda a ajustar las operaciones comerciales sin sacrificar la retención, la cultura o los resultados.

La experiencia de los clientes y los empleados es crítica de la misión, y las organizaciones que se mantienen alineadas con las necesidades en evolución de sus clientes y empleados en los entornos inciertos de hoy están establecidas para obtener ganancias de mercado descomunales. Los hallazgos recientes de KPMG, por ejemplo, descubrieron que mejorar la experiencia del cliente puede ayudar a las marcas en India a desbloquear $ 200 mil millones en valor de marca. Un estudio global del Instituto Qualtrics KM también encontró organizaciones que califican su capacidad para sintonizar las necesidades de sus clientes y empleados como significativamente superiores al promedio de un crecimiento de 2.4 ingresos, 2.1 veces la rentabilidad y 2.4 veces la retención.

Tres pasos para construir relaciones auténticas a escala

Ser capaz de construir relaciones auténticas con clientes y empleados a escala será una capacidad clave para las organizaciones que buscan capitalizar las oportunidades que se avecinan. Y para muchas empresas de toda la India, les requerirá repensar las formas en que administran las relaciones con los clientes y los empleados que utilizan la tecnología de gestión de experiencia moderna para adoptar un enfoque más centrado en el humano.

En lugar de tratar de abordar los problemas a nivel departamental, como ventas, marketing o recursos humanos, las organizaciones pueden adoptar un enfoque unificado y conectado en toda la compañía con la gestión de la experiencia para sintonizar realmente lo que importa para las personas.

Dentro de este enfoque cambiante, hay tres capacidades para priorizar:

Escuchar y comprender: Los clientes y los empleados comparten sus comentarios en múltiples maneras en redes sociales y sitios de revisión, a través de encuestas y conversaciones en línea con agentes de contactos. A pesar de los millones de conversaciones que están ocurriendo todos los días, muchos siguen siendo inauditos por el negocio, lo que significa que los valiosos comentarios se desperdiciarán. En respuesta, las empresas deben garantizar que sus plataformas de gestión de experiencia puedan capturar todos los comentarios directos e indirectos si realmente van a sintonizar lo que importa a sus clientes y empleados.

Recordando todo en contexto: Junto con la captura de comentarios, las organizaciones deben comprender el contexto detrás de TI, como de qué etapa del viaje del cliente es o ¿de qué problema enfrentaba el empleado? Equipado con una comprensión de la causa subyacente de los comentarios, las empresas pueden analizar los conocimientos contra la demografía operativa existente o el historial del cliente para identificar formas de mejorar significativamente las experiencias entregadas

Actuar con empatía y velocidad: La parte más crítica de mejorar la experiencia de los clientes y los empleados es poder actuar sobre ideas con empatía, velocidad y escala. Usando las herramientas adecuadas, las organizaciones pueden mejorar continuamente las experiencias que ofrecen organizando flujos de trabajo sin problemas, resolviendo rápidamente problemas o mejorando procesos y capacidades

Organizaciones que ganan con grandes experiencias

Ya en Asia Pacífico estamos viendo a las organizaciones locales cosechar las recompensas invirtiendo en comprender lo que más importa a sus clientes y empleados.

A medida que la demanda de servicios digitales impulsa el crecimiento económico en la India, una de las empresas líderes del país responsables de entregar productos y servicios digitales a los consumidores está capturando información continua de los clientes para garantizar que su oferta evolucione continuamente para satisfacer las necesidades de los consumidores. A través de una mejor comprensión y respuesta a los comportamientos y preferencias cambiantes de sus usuarios, la compañía está bien ubicada para ofrecer una experiencia digital altamente personalizada y perfecta del cliente.

El impacto comercial de la sintonización en las necesidades de los empleados también se ve en una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de la región, que complementa la encuesta anual de participación con pulsos de empleados frecuentes. Las ideas más regulares ayudan a la telecomunicidad a comprender mejor la experiencia de sus empleados en diferentes momentos a lo largo del viaje de los empleados y el año calendario, ayudando a informar las acciones que se están tomando. Es un cambio que ha tenido un impacto significativo en los resultados comerciales, incluido el compromiso mejorado de los empleados, la reducción de la rotación de los empleados y el mayor gerente efectivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Humanoid abre sobre los problemas de escamas de Fnatic durante los mundos 2022, y allanando su propio camino hacia la mejora este año

Esta cobertura llegue de Legenda Borlas 2022 le es presentada por Epportsbet.io, el socio oficial de apuestas de DOS esporas. Visite esportsbet.io para obtener las mejores probabilidades de apuestas y análisis de partidos en profundidad. ¡Sea apuesta consciente! Después de su sorprendente derrota ante Laúd en el tercer día del Campeonato Mundial 2022 de Legenda Word, la estrella de Fanático Mi Láser Humanoide permaneció transparente en los problemas actuales que lo atormentaban a él y a su equipo, especialmente cuando se trata de practicar y prepararse para el torneo. Antes del comienzo de Borlas, su compañero de equipo y la estrella de Botón Lañe se molesta reveló que el equipo aún no se había encabritado antes del torneo, enviando a los fanáticos de LE y a los analistas a un estado de preocupación. La falta de tiempo de preparación después de los playoffs de verano de 2022 LE ya era un problema importante, pero justo antes de que viajaran a América del Norte, tanto molestos como ...

Guía de elaboración de God of War Ragnarok

Gol o Mar Rajaron es un juego más grande y posiblemente mejor que su predecesor de 2018, y una forma de medir su escala está en el menú de artesanía. Hay mucho más que hacer a este respecto, con más opciones de personalización, más recursos para encontrar y más construcciones para centrarse cuando se trata de atender el kit de Tratos para su estilo de juego preferido. Es han Lote, por lo que hemos creado esta guía de elaboración para ayudarlo a comprenderlo lo más rápido posible, eso debería darle más tiempo para todo el pirateo y la corte, discutiendo con su hijo, etc. Aquí están nuestra elaboración de Rajaron puntas. Sí, puedes usar transpón La venta de una armadura vieja hace que sea fácil tiene en cuenta los conjuntos de armadura para ganar aficionados apilados Muspelheim posee la clave para muchos recursos raros Compre recursos a granel de Brock y Sindhi golpea los escombros al cantar o en trineo para recogidas rápidas La llama congelada y la llama del caos son clave, pero difícil...

El líder de la Serie Gran Turismo 7 está buscando llevar el juego de carreras a PC

Gran Turismo 7 está buscando y considerando llevar la famosa franquicia de carreras a la PC. Planes (se abre en Neo Tal) recientemente se sentó con el creador de la serie Zungri Machi (gracias, VGC) y preguntó si el desarrollador Pólipos Digital consideraría que el corredor de primera parte de Sony también esté disponible en PC, luego del éxito de otros puertos de Sony como Marvel's Spider-Man Miles Morales, que se lanzó en PC a principios de este mes, y Vacabuey: A Bit Aventure año Zuncharte: Legal o Tienes Colección, que dio el salto a PC en octubre. Sí, creo que sí, respondió Machi cuando se le preguntó si Pólipos Digital consideraría hacer lo mismo. Sin embargo, Machi estaba ansioso por enfatizar las dificultades, particularmente para un juego 4K. Gran Turismo es un título muy fino, explicó Machi. No hay muchas plataformas que puedan ejecutar el juego en 4K/pop de forma nativa, por lo que una forma en que lo hacemos posible es reducir la plataforma. No es un tema muy f...