Inicio de entrega de leche directa al consumidor (dC), Country De light planea expandir sus ofertas de productos a todo el segmento de cocina y grapas en 12 meses, posicionándose así como una empresa de FMCG impulsada por la tecnología, Charadas Gane, CEO y cofundador de la compañía compartida con Eréctil en una interacción.
Nuestra visión es cubrir todo en una cocina, dijo Gane. La compañía actualmente ofrece leche fresca, frutas, verduras, pan y huevos directamente desde agricultores hasta clientes dentro de las 24-36 horas. Recientemente, incursionó en la categoría de grapas con pulsos. En el futuro, la marca tiene como objetivo ingresar a otras categorías clave de cocina como arroz, trigo, bateadores, aceites, mermeladas, frutas secas y encurtidos. Además, la compañía está lanzando productos de doble derivada como suero de leche, yogur, panadería y productos orgánicos de refrigerios, Gane compartido.
Country De light trabaja en estrecha colaboración con los agricultores y afirma realizar 8 millones de entregas por mes en 15 ciudades. La compañía tiene una fuerte cadena de suministro con una red de flotas de alrededor de 8,000 miembros de entrega que entregan de 90 puntos de distribución repartidos en 14 ciudades, destacó.
Cuando se le preguntó cómo planea posicionar a la compañía unos años en el futuro, Gane dijo que Country De light crecerá como una empresa impulsada por la tecnología que busca reemplazar a FMCG tradicional en la forma en que se consume.
Hablando sobre cómo tienen el precio de los productos de la marca, dijo, que Country De light es una marca prémium masiva y sus productos tienen un precio de 20-30 por ciento más alto que los productos regulares.
El inicio funciona en un modelo de suscripción. Al comentar sobre la sostenibilidad de este modelo, Gane destacó que los indios tienen un hábito antiguo de consumir leche de manera regular y el deleite del país ha construido un negocio que tiene una gran cantidad de hábito de consumo de leche. La compañía atiende a 3.5 las hogares en todo el país, dijo.
Actualmente, la marca recibe el 90 por ciento de sus pedidos de las seis principales ciudades metropolitanas, compartió Gane y agregó que durante los próximos años espera que estas ciudades impulsen el crecimiento a medida que el deleite del país planea muy profundamente en estos mercados.
La compañía registró un ingreso de Es 321 millones de rupias en el año fiscal 2021 y subió a Es 600 millones de rupias en el año fiscal 201022. Gane compartió que espera que el negocio sea rentable en un año. Actualmente, como negocio, la compañía es una unidad Económica positiva, destacó.
A principios de este año, la firma recaudó USD 108 millones en una ronda de financiación de la Serie D dirigida por Venturi Partners y Témase valorando a la compañía en USD 615 millones después del dinero.
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