Ir al contenido principal

Brandas de Eno, Colgate o Cola para otras ocasiones: Sábado Solologes

Soy un gran consumidor de videos de cocina de YouTube. Una de las colocaciones de marca más orgánicas que encontré en muchos videos es cuando el chef quiere esponjar la masa, para que todo, desde el idla y Cada del sur de la India hasta el chatura del norte de la India, resulte suave, esponjoso o lo llame lo que usted mayó.

La mayoría de estos chefs, principalmente expertos de cosecha propia, recomiendan el uso de EN como sustituto del bicarbonato de sodio. En la mayoría de los casos, la recomendación es orgánica, donde el influencer no ha sido patrocinado por la compañía para recomendar su marca. Cuando la marca EN cumplió cincuenta años y uno de mis colegas entrevistó a los jefes de marketing en GSK, la compañía que posee EN, estaba extremadamente ansioso por saber cómo la compañía percibía la entrada de la marca en la cocina india no solo como antiácido, sino como un potenciador de la textura de los alimentos.

En el mundo del marketing, las adyacencias son una gran oportunidad. Múltiples aplicaciones del producto son un sueño por el que cada vendedor que vale la pena su sal de fruta se esfuerza.

Tome el caso de los primeros auxilios y la distal líquida antiséptica. Al ver que Dental se usó en el agua del baño, o en pisos de hisopo y plataformas de cocina limpias, entre otras aplicaciones, la compañía aprovechó la oportunidad para lanzar una extensión en limpiadores de pisos, jabones de inodoro, aerosoles y qué no. Algunos tuvieron éxito. Otros no. Pero le dio a Dental una oportunidad de marca mucho más grande y amplió el tamaño del mercado de que inicialmente estaba aturdiendo.

Ahora, tome las sugerencias y aplicaciones extravagantes que los consumidores supuestamente pasan a las marcas. He oído hablar de Colas que se utilizan para limpiar las cuencas de lavado y las mercancías (¡Mucho!). O que los consumidores utilizan crema dental y polvo dental Colgate para limpiar latón y cubiertos. (En realidad, hay videos en YouTube que promueven estos como hacks).

Wow!

No sé cuánto de esto es un mito y cuánto de esto es un producto de imaginación para simplemente reducir las opiniones. ¿Pueden los especialistas en marketing, especialmente en casos de uso verificados como EN, aprovechar la experiencia de la marca más allá de su utilidad como antiácido? ¿O los especialistas en marketing enterrarán los logros utilizando rumbo-jumbo de vainilla liso que dice confiar en EN lo suficiente como para utilizar en alimentos para su familia, aumenta la confianza de la marca y el consumidor?

Más del sábado polemólogos-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Humanoid abre sobre los problemas de escamas de Fnatic durante los mundos 2022, y allanando su propio camino hacia la mejora este año

Esta cobertura llegue de Legenda Borlas 2022 le es presentada por Epportsbet.io, el socio oficial de apuestas de DOS esporas. Visite esportsbet.io para obtener las mejores probabilidades de apuestas y análisis de partidos en profundidad. ¡Sea apuesta consciente! Después de su sorprendente derrota ante Laúd en el tercer día del Campeonato Mundial 2022 de Legenda Word, la estrella de Fanático Mi Láser Humanoide permaneció transparente en los problemas actuales que lo atormentaban a él y a su equipo, especialmente cuando se trata de practicar y prepararse para el torneo. Antes del comienzo de Borlas, su compañero de equipo y la estrella de Botón Lañe se molesta reveló que el equipo aún no se había encabritado antes del torneo, enviando a los fanáticos de LE y a los analistas a un estado de preocupación. La falta de tiempo de preparación después de los playoffs de verano de 2022 LE ya era un problema importante, pero justo antes de que viajaran a América del Norte, tanto molestos como ...

Call of Duty: el nuevo trailer de Modern Warfare 2 está protagonizada por Pete Davidson

Scall of Duty: el último trailer de Modern Warfare II presenta Saturday Night Live Star Pete Davidson como miembro de la Fuerza de Tarea 141. Call of Duty no es ajeno a presentar a las celebridades en el marketing para sus juegos o incluso los juegos. Call of Duty: Black Ops 2 presentó un anuncio con personajes como Robert Downey Jr. y Jack Black, Modern Warfare 3 presentó una campaña con Jonah Hill y Sam Worthington, y varias entradas han presentado cameos de los principales actores de la lista A Dentro de la campaña, multijugador y zombies. Parte de esto se debe a que Call of Duty es simplemente una de las mayores franquicias de entretenimiento de todos los tiempos, por lo que, naturalmente, atrae grandes nombres y tiene el presupuesto para pagarlos. Pete Davidson es el último nombre en unirse al universo de Call of Duty a través de un nuevo anuncio para Call of Duty: Modern Warfare II . A principios de esta semana, se lanzó un nuevo trailer de acción en vivo para Call of Duty:...

Los jugadores de Xbox Series X pronto podrían deshabilitar un currículum rápido después de que una solicitud de fanático despertó el interés de Phil Spencer

Los jugadores de Xbox Series X podrían deshabilitar el currículum rápido al jugar juegos solo en línea en el futuro. Spencer ha revelado mucho después de un intercambio aleatorio de Twitter con un fanático que sugirió la función. Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @ gabetc99 (se abre en una pestaña nueva) respondió al tweed de otra persona sobre la función de currículum rápida, diciendo: Todavía no entiendo cómo no es una característica que puedes deshabilitar, el tweed continúa, Es Increíble para muchos juegos, pero cuando intenta reanudar rápidamente un juego únicamente en línea, lo rompe absolutamente y tienes que dejar de fumar manualmente. ¡Si solo una opción para deshabilitarlo para tales juegos existía! A pesar de no etiquetar a Spencer ni a ninguna otra cuenta oficial de Xbox en el tweed, el jefe de Xbox aparentemente todavía se encontró con el tweed y repliega (se abre en una nueva pestaña): Buena característica pregunta, tiene sentido. Lo pondremos en la lista de ...