Ir al contenido principal

A Plague Tale: Requiem Developer pide a los fanáticos que no estropeen el juego para otros

El desarrollador de una historia de peste: Réquiem ha pedido a los fanáticos que no estropeen nada para otros antes del lanzamiento del juego la próxima semana.

Asoló ha llevado a Twitter para pedir a los fanáticos que no estropeen nada para otros en el lanzamiento del juego. Parece que Hugo y Alicia tienen grandes cosas en su camino, ya que Asoló sugiere que los fanáticos silencian ciertas palabras en Twitter si desean evitar soles a toda costa.

En una declaración compartida en Twitter (se abre en la nueva pestaña), el desarrollador dijo: Un cuento de peste: el lanzamiento de Réquiem es muy cercano, y esperamos que todos estén tan emocionados como nosotros. La publicación continúa: Por esta razón, le pedimos amablemente que no estropee el juego para que todos puedan disfrutar de la historia completa de Réquiem. Sin embargo, esto no significa que no puedas compartir tu disfrute del juego, ya que la publicación también dice: ¡Por supuesto que puedes hablar de eso! Constantemente te leemos, [y] nos encanta verte charlar sobre el universo de cuento de peste

A La publicación termina: Aconsejamos a cualquiera que no quiera ser mimado para silenciar algunas palabras como 'A Plague Tale', 'Plague Tale', 'Alicia', 'Hugo', etc.. Ahora no quiero hacerlo, pero el hecho de que el desarrollador Asoló se haya esforzado por advertir a los fanáticos antes del lanzamiento del juego podría significar que estamos a punto de dar un viaje salvaje en un cuento de peste: Réquiem. Mantengamos nuestros dedos cruzados para que tanto Alicia como Hugo pasen a través de otra aventura infestada de ratas.

Ver más

Es posible que el razonamiento detrás de esta publicación pueda deberse a las diversas personas que informaron que habían recibido copias físicas de un cuento de peste: Réquiem antes del lanzamiento (se abre en una nueva pestaña). Debajo del tweed original de Asoló está otro (se abre en la nueva pestaña) que dice: Además, si algunos de ustedes reciben una versión en caja del juego antes de la fecha de lanzamiento, le recomendamos encarecidamente que espere nuestro parche del día uno para experimentar el Juego en mejores condiciones! Antes del lanzamiento del juego, los desarrolladores revelaron recientemente que las cosas han intensificado una muesca en la secuela. Tanto es así que la población de ratas ha crecido 60 veces más grande de lo que fue en el primer juego.

Un cuento de peste: Réquiem se lanzará la próxima semana el 18 de octubre de 2022. Estará disponible para reproducir en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch (versión en la nube), también se agregará a Pase el juego de Xbox en el primer día.

__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver 4 Desarrollador de sangre Turtle Rock Studios adquiridos por Tencent

Las tortugas son un equipo estadounidense de personas Rock, originalmente de Los Ángeles, California. Está activo durante el segundo cincuenta por ciento de los años sesenta, así como se disuelve en 1970. Sus melas más conocidas que sean felices, las ventas inicialmente en los Estados Unidos en 1967. Tencent está haciendo otra gran adquisición de desarrollo de juegos con la compra de la empresa matriz de Surte Rock Estudios 'Alambre, INE, que incluye Surte Rock en el trato. Según un comunicado de prensa compartido con, los desarrolladores de la izquierda 4 muertos y evolucionarán seguirán siendo una operación independiente en su actual Oficina de Lago, California. También se señaló que, a pesar de la versión más reciente de la sangre del estudio, que fue publicado por Warner Bros. Juegos, el juego y su desarrollo continuo no se verán afectados. Steve Molesten, presidente y gerente general de Surte Rock, tuvo esto que decir sobre la adquisición, los socios destacados de Tencent, ...

BVB: Haaland después de 5: 0 contra Besiktas Sauer sobre sí mismo

Esta escritura tiene que ver con las representaciones de los Caballeros Teutónicos en la cultura popular. El jugador que conoció 23 veces en 19 juegos de la Liga de Campeones ya no está representada en la Liga de Campeones: Con Borusca Fortuna, Ring Hablan, también se despidió de la etapa de grupo el martes, Torhungry, pero simplemente irrevocable. Hablan mostró su clase nuevamente en la victoria de 5-0 en casa contra Escitas y su progreso en el juego de encabezado. Al mismo tiempo, durante su inserto de 27 minutos Jóquer, lo sucedió con éxito, pero poco después del 5: 0, pero una excelente manera de tener un truco de sombrero. Ya en la plaza, por lo tanto, el anotador B2B saludó frustrado, e incluso después del silbato final, obviamente no fue voló. Acabo de verlo en la cabaña, estaba enojado por sí mismo, informó Marco Reus a Amazon Prime Video. ¿Una buena señal? Sí, uno muy bueno. ¿Hablan saca la cláusula? Ataque lo quiere no solo en marzo o abril La obligada Marco se levantó...

Humanoid abre sobre los problemas de escamas de Fnatic durante los mundos 2022, y allanando su propio camino hacia la mejora este año

Esta cobertura llegue de Legenda Borlas 2022 le es presentada por Epportsbet.io, el socio oficial de apuestas de DOS esporas. Visite esportsbet.io para obtener las mejores probabilidades de apuestas y análisis de partidos en profundidad. ¡Sea apuesta consciente! Después de su sorprendente derrota ante Laúd en el tercer día del Campeonato Mundial 2022 de Legenda Word, la estrella de Fanático Mi Láser Humanoide permaneció transparente en los problemas actuales que lo atormentaban a él y a su equipo, especialmente cuando se trata de practicar y prepararse para el torneo. Antes del comienzo de Borlas, su compañero de equipo y la estrella de Botón Lañe se molesta reveló que el equipo aún no se había encabritado antes del torneo, enviando a los fanáticos de LE y a los analistas a un estado de preocupación. La falta de tiempo de preparación después de los playoffs de verano de 2022 LE ya era un problema importante, pero justo antes de que viajaran a América del Norte, tanto molestos como ...