Destiny 2 Temporada de Notas de Pastunder Notas Detalle Resiliencia Fuercas y el horrible grito de Golgoroth
La temporada de saqueo de Destiny 2 agregó mucho contenido y actividades con temática de piratas cuando se lanzó la semana pasada, pero también trajo algunos errores que resultó en que los titanes y los brujos fueron más blando de lo habitual. La estadística de resiliencia, que dicta cuánto de una reducción de daño puede recibir su tutor en PVE, parecía estar rota.
Mientras que los cazadores parecían haber mantenido su armadura, los titanes Arc 3.0 y los brujos se derritían en actividades más desafiantes, como huelgas de anochecer, legendarios sectores perdidos y la incursión del rey de la caída. Ese error parece haberse solucionado, ya que un nuevo parche para Destiny 2 ha abordado un problema en el que las subclases de Striker y Stormcaller no se beneficiaron de la resistencia al daño por PVE basada en la resiliencia y la reducción entrante del flujo de flujo.
También puede esperar que la duplicación de los cofres del tesoro de Expedition sea cosa del pasado, un problema en el que la finalización del desafío semanal de ketchcrash no se ha resuelto, y se ha resuelto los niveles de resistencia a los daños para Omnioculus y susurro de cadenas. Pvp. Los cazadores que confían demasiado en esa armadura están a punto de descubrir que no serán tan buenos para absorber balas como solía ser.
Los lanzadores de granadas también han sido modificados para hacer la cantidad de daño que Bungie pretendía en primer lugar y ahora se reactivan dentro del juego nuevamente. Los jugadores de Titan también pueden celebrar porque la clase de temporada Exotic Point Cannon-Contact Bracess finalmente se pueden equipar.
Para aquellos de ustedes que disfrutan de las redadas, pero aprecian que su frecuencia cardíaca aumente a un nivel peligroso, Bungie ha logrado arreglar el infame Golgoroth Chill en la redada de la caída del rey. Para aquellos de ustedes que se lo perdieron, el error se activaba cuando el ogro aniquilaba un Fireteam y los jugadores serían sometidos a un chillido infernal:
El resto de las notas del parche se pueden encontrar a continuación y continuar abordando otros pequeños problemas que han surgido en temporada de saqueo. Para obtener más noticias de Destiny 2, puede leer los desafíos estacionales de esta semana, probar una devastadora construcción de titán Thunder-Bomber y tomar un rifle de fusión lineal que tiene estadísticas de dios de roll adjuntas.
Destiny 2 Patch 6.2.0.2
Expedición
- Se solucionó un problema en el que se podía duplicar el objeto del tesoro. Esto estaba contribuyendo a la inflación en la economía intergaláctica, y no podemos tener eso.
Dualidad
- Se solucionó un problema en el que una búsqueda de un solo hilo no se completó si los jugadores completaban la dualidad en la dificultad maestra.
Caída del rey
- Se solucionó un problema donde los DPS para Golgoroth a veces no terminaban correctamente.
- Se solucionó un problema en el que King's Fall lleva el rastreador de estadísticas menciona acarreos estacionales en lugar de acarreos semanales.
- Se solucionó un problema en el que el recuento total de la insignia era incorrecta.
Juego e inversión
Armadura
- Niveles reducidos de resistencia al daño en PVP (utilizado por Omnioculus y susurro de cadenas)
- Nivel 1: 10% a 2.5%
- Nivel 2: 15% a 5%
- Nivel 3: 20% a 7.5%
- Nivel 4: 25% a 10%
Armas
- Se solucionó un problema en el que ciertos arcos se volverían a cargar mientras se guardaban.
- Se solucionó un problema en el que tener una tormenta de QuickSilver en modo granada podría causar un exceso de retroceso sobre otras armas y otra maldad.
- Se solucionó un problema en el que la ametralladora estacional de la temporada 18 y Sidearm tenían dos espacios de obra maestra.
- Se solucionó un problema en el que la mayoría de los lanzadores de granadas pesadas estaban haciendo significativamente más daño de lo previsto.
Habilidades
- Se solucionó un problema en el que la capacidad combinada de la capacidad cuerpo a cuerpo era capaz de modificar continuamente a los combatientes de jefes.
- Se solucionó un problema en el que el escalar de Daño cuerpo a cuerpo de la combinación también se aplicaba a Tempest Strike.
- Se solucionó un problema en el que también se aplicaba la bonificación de regeneración de energía cuerpo a cuerpo de combinación mientras se equipaba la huelga de tempestad.
- Se solucionó un problema en el que la resistencia al daño proporcionada por el aspecto del estado de flujo y el personal de ARC Super mientras esquivaba era significativamente mayor de lo previsto en PVP.
- Se solucionó un problema en el que las subclases del delantero y la tormenta no se beneficiaron de la resistencia al daño PVE basada en la resiliencia y la reducción del estremecimiento entrante.
- Se solucionó un problema en el que Tempest Strike podría retener su energía cuando se activó después de deslizarse de una repisa.
Poder y progresión
- Se solucionó un problema en el que completar el desafío semanal Master Ketchcrash no adjudicó equipo.
Escaparate
- El Loyal Companion Charity EMOT está disponible para su compra en el archivo.
Plataformas y sistemas
- Se solucionó un problema en los estadios donde faltaban algunas etiquetas de configuración en la sección de vehículos.
General
- Se solucionó un problema que a veces mostraría adornos como propiedad, a pesar de que no lo eran.
- Se solucionó un problema en el que algunos jugadores no pudieron reclamar recompensas principales de Amanda Holliday.
- Se solucionó un problema en el que se reproduce un sonido muy fuerte cuando un equipo se limpia a la mecánica de luz de Golgoroth.
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