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COD: Modern Warfare 2 MP Beta presenta mapas satisfactorios y armador revisado

Call of Duty: la beta multijugador de Modern Warfare 2 está oficialmente en vivo, y este fin de semana ofrece a los usuarios de PlayStation primero crack en la continuación de Infinito Gard de la serie de guerra moderna reiniciada. La versión beta multijugador de Modern Warfare 2 ofrece una oferta bastante familiar, pero hay algunos mapas sólidos y una característica de armería completamente revisada que vale la pena visitar.

mejores diseños de mapas que la guerra moderna 2019

Una de las deficiencias más importantes de Modern Warfare 2019 fue la sobre-abundancia de los diseños de mapas masivos y abarrotados utilizados en el modo multijugador para los partidos de varios recuentos de jugadores, por lo que es bueno ver que el desarrollador escala los mapas estándar de Modern Warfare 2 para adaptarse mejor a los va de Call of Duty de Call of Duty. Combate. Solo llegamos a probar tres mapas estándar en la versión beta actual, pero como se anunció anteriormente, todos los mapas estándar de Modern Warfare 2 fueron diseñados para coincidencias tradicionales de VA. Esto da la esperanza de que la guerra moderna tenga un grupo de mapas en general más fuerte en el lanzamiento.

Los mapas beta va incluyen:

Detalhes

Museo Calderas es un museo ubicado en España. El mapa se siente como el más grande de los tres, con mucho espacio para luchar dentro y alrededor del museo. Este mapa funciona bien para la dominación, y parece ser un mapa sólido para otros modos objetivos en el lanzamiento.

La granja 18 es una instalación militar ambientada dentro de una fábrica de cemento abandonada. Este es un mapa que el desarrollador, según el desarrollador, fue inspirado en parte por el mapa de la casa de sesiones pequeñas de la guerra moderna de 2019, y definitivamente se siente que recuerda a eso o incluso a Call of Duty 4: el mapa vacante de Modern Warfare.

Mercado Las Almas es un pequeño mercado con rutas de ritmo rápido. Los partidos juegan de manera rápida y caótica, especialmente cerca del Centro Marketeale. También aprecio la vitalidad de este mapa. La guerra moderna presentaba en su mayoría mapas de aspecto monótono con paletas de colores lavadas, por lo que se siente bien ver un poco más de color para el medio ambiente.

Modern Warfare 2 todavía cuenta con puertas intratables, pero no es como la abundancia de modernas Arfare 2019 de las fuertes y torpes. Hay muchas menos puertas que se pueden abrir y cerrar en los mapas beta, por lo que no se siente como una cantidad abrumadora de caminos adicionales y puntos de campamento para estresarse.

Aunque todavía no se muestra en la versión beta, Infinito Gard dice que la guerra terrestre tiene mapas separados diseñados específicamente para los modos a gran escala. Un mapa de guerra terrestre llamado Sarria Hay estará disponible a veces durante la versión beta abierta. Un mapa adicional también parece estar disponible más adelante en la versión beta, con el modo de invasión a gran escala que se agrega en los próximos días. Más impresiones por venir con la integración de la guerra terrestre en la versión beta.

Mayor me mayormente familiar con algunos nuevos modos basados en objetivos

La versión beta de Modern Warfare 2 incluye dos modos clásicos de Call of Duty: Tema Deathmatch y Dominación. Además, la versión beta permite a los jugadores probar nuevos modos llamados Prisionero Reduce año Knockout.

Prisionero Reduce es un modo de VA que requiere que los jugadores se turnen para tratar de defender o rescatar a dos prisioneros en el mapa. Las rondas de rescate de prisioneros también pueden funcionar como el modo objetivo de búsqueda y destrucción de Call of Duty, terminando si un equipo está completamente aniquilado. Por supuesto, los jugadores pueden revivir a sus compañeros de equipo caídos para que vuelvan al partido para evitar una limpieza completa del equipo.

Knockout es un Modo Infinito Gard descrito cuando el tiroteo se encuentra con el multijugador central. Este modo presenta rondas rápidas en un partido mejor de cinco, donde ambos equipos luchan para tener una bolsa de efectivo. Un equipo puede optar por sostener la bolsa durante 60 segundos o eliminar a todo el equipo enemigo para ganar la ronda. Mientras que el tiroteo es tradicionalmente un modo a pequeña escala 2 V2 o 3 V3 con una vida por ronda, Knockout es un modo VA con la capacidad de revivir a los compañeros de equipo.

Desafortunadamente, ambos modos de VA nuevos son un poco decepcionantes según nuestro tiempo limitado hasta ahora, especialmente cuando se dice que Knockout se inspira en el popular modo de tiroteo de Arfare de Modern Warfare. Existen pocas diferencias entre cómo juegan los dos modos, por lo que no estoy seguro de por qué Modern Warfare 2 incluso necesitaría ambas opciones, ya que Knockout y Prisión Reduce son modos redondos que generalmente se convierten en rondas de Equipo Deathmatch con muy pocas personas. Alguna vez molestándose en jugar el objetivo. Por lo general, se reduce a si desea elegir el modo con la bolsa de efectivo o los rehenes. Entre el recuento de jugadores VA y la capacidad de revivir, ni agregar la intensidad o la satisfacción que proviene de ganar una ronda rápida de tiroteo 2 V2, donde las apuestas se sienten mucho más altas y las rondas generalmente se ganan de situaciones intensas de TV1 o TV1.

Me encantaría ver el rescate de nocaut o prisioneros modificados para agregar capas más interesantes de complejidad, tal vez con elementos del modo de atracción de Black Opus 4, que era un modo táctico no respetado y redondo que requería que los equipos roben una bolsa de una bolsa de efectivo y alcanzar un punto de extracción. Seis también permitió que los equipos ganaran simplemente eliminando a los enemigos y no jugando el objetivo, pero hacerlo no fue fácil en las rondas anteriores, ya que Seis eliminó las cargas de jugadores personalizadas a favor de un sistema de comprar de estilo contraria para ganar Mejores armas y equipo para rondas posteriores. Tenías que jugar tu vida y ganar mejor equipo para tener éxito. Seis y Insight 2 V2 fueron mucho más interesantes y más satisfactorios de jugar, así que espero que veamos modos más inspiradores más tarde en el futuro para Modern Warfare 2.

Sentencia de movimiento en su mayoría similar, pero una nueva mecánica de movimiento

En general, el movimiento del jugador se siente en su mayoría el mismo este año, aunque el deslizamiento no se siente tan rápido y fluido como antes. También se ha agregado una segunda opción de movimiento con Arfare 2 moderna con la capacidad de bucear de Delphi. El buceo de delfines implica sumergirse en una posición propensa hacia adelante, que fue un movimiento originalmente popular en los títulos de Opus Black Opus más antiguos de Trepar.

Además de elegir sumergirse de cabeza en la batalla o deslizarse hacía o lejos de la acción, los jugadores también pueden colgar de las repisas. Los jugadores tienen la opción de disparar su pistola mientras cuelgan de las repisas, pero no me encontré en muchas de estas situaciones en la lista de reproducción de mapas estándar. Definitivamente, esto es algo que se utilizará mejor en los modos de guerra terrestres a gran escala e incluso Arzón 2.0.

Armas y revisión de armas

En general, las armas se ven y suenan muy bien, con las animaciones de recarga y el audio de disparos similares a la guerra moderna 2019. Los fanáticos de toda la vida reconocerán rifles de asalto como el M4 y M16 y hay tres armas de subestimación para elegir, con uno de los modernos. Arfare's Fenec. El único francotirador puesto a disposición en la versión beta es la señal 50, que es un rifle antimateria de 50 cal, pero no se desbloquea hasta el nivel 20. La semana uno de el beta tiene un nivel de 15, pero los jugadores Puede ser práctico con este francotirador durante la segunda semana, que tiene un límite de nivel de 30.

Mientras que Vanguard les dio a los jugadores 10 archivos adjuntos para incluir en su construcción de armas personalizadas, Modern Warfare 2 está marcando la personalización con un límite de cinco archivos adjuntos. Sin embargo, también agrega una capa completamente nueva de complejidad con el nuevo sistema de plataforma de Smith, que está diseñado para eliminar la rutina de desbloquear el mismo accesorio una y otra vez para diferentes armas. Echa un vistazo a nuestra explicación completa de la revisión de Modern Warfare 2 del Smith 2.0, pero si bien suena un poco abrumador al principio, debería ayudar a desbloquear los accesorios un poco más rápido que los dos últimos juegos de Call of Duty. Cuando desbloqueas un arma en la misma familia compartida, también tienes los mismos accesorios desbloqueados y listos para la nueva arma.

Cambios a ventajas y estas a la muerte

Modern Warfare 2 presenta una lista familiar de ventajas multijugador, pero esta vez funcionan de manera un poco diferente. Las ventajas ahora vienen en paquetes de cuatro. Los jugadores pueden personalizar qué ventajas desean dentro de su paquete, pero solo tendrán dos ventajas base activas al comienzo del partido, mientras que una ventaja y un beneficio final se obtienen durante el transcurso de un partido. El beneficio adicional se obtiene cuatro minutos en el partido, mientras que el último se obtiene ocho minutos en el partido. Puede que los jugadores no les guste la idea de ganar algunas de sus ventajas, pero este podría ser un buen cambio para posiblemente incentivar a los jugadores a jugar más el objetivo, ya que los temporizadores de beneficios se aceleran al obtener una puntuación a través de asesinatos, asistencias, juego objetivo y tal. Tal vez más compañeros de equipo ayudarán a capturar la bandera B en dominación si les ayuda a ganar sus dos últimos beneficios.

La versión beta incluye ventajas típicas de Call of Duty como Barquilla para llevar dos armas principales y carroñeros para reabastecer la munición y arrojar cuchillos de jugadores muertos. Una de las nuevas ventajas introducidas en la versión beta es el lanzador, que es una ventaja que permite a los jugadores lanzar equipos más lejos y ver una vista previa de la trayectoria del artículo. El beneficio fantasma ha vuelto para mantener a los jugadores fuera de los UV enemigos, pero desafortunadamente, el popular beneficio ahora está configurado en la cuarta ranura como un beneficio final. Por lo tanto, los jugadores pueden ver esto como un cambio negativo, ya que significa que nadie podrá mantenerse alejado de UV al principio de un partido, y Host necesitará ser ganado en el partido ahora.

En cuanto a ser práctico con Killstreaks de Modern Warfare 2, la versión beta no incluye mucho que los jugadores de Call of Duty no han usado antes. Las rayas incluyen los habituales como UV, contra-UV, paquete de cuidado, pistola centinela, artillero de helicóptero y más. Sin embargo, un gran cambio este año es la opción para que los jugadores elijan si quieren que sus rayas sean Scorestreaks o Kayaks. La elección no está vinculada a una ventaja o ninguna desventaja; Los jugadores simplemente pueden elegir cómo quieren ganar sus rayas. Por ejemplo, un UV requiere un Killstreak para utilizar, o se puede obtener con un puntaje de 500 puntos.

Al igual que Modern Warfare 2019 y Vanguard, el modo multijugador no contará con el mínima tradicional de Call of Duty con puntos rojos que aparecen por enemigos que disparan armas no silenciadas. Sin embargo, Modern Warfare 2 incluye una ventaja llamada BID's Elle, que pinos enemigos en el mapa, revela su dirección y aleja el mínima. Los jugadores solo tendrán que determinar si vale la pena tener la información de un mínima tradicional en su ranura de beneficio en su paquete personalizado.

Nuevos equipos y actualizaciones de campo

La versión beta también permite a los jugadores familiarizarse con algunos de los nuevos equipos y actualizaciones de campo de Arfare 2 de Modern Warfare, que incluye un dispositivo letal de tipo asedio de Reino Sin y un elemento de señuelo inusual.

El equipo táctico en la versión beta es principalmente el mismo que la guerra moderna 2019, con el regreso de granadas de humo, flashbacks, jeringa médica y granadas de instantáneas, pero hay un nuevo elemento táctico de choque. Se lanza el shock stock para que se mantenga en superficies o jugadores, deshabilitando temporalmente a los jugadores o vehículos con un Zar. Puede usar esto en el modo multijugador estándar, pero parece mucho más útil en la guerra terrestre debido a la presencia de vehículos.

Letal Equipen también está familiarizado con la granada de fragmentos, Clamores y Senté, pero la versión beta incluye el nuevo equipo de carga de perforación de Arfare 2, que se adhiere a las superficies para perforar un agujero y disparar una granada en el área, que puede penetrar paredes e incluso Vehículos para dañar a los enemigos o eliminarlos. Esto funciona muy parecido a la carga de clúster que Fue utiliza en Reino Sin Siegue, pero la versión de Modern Warfare 2 es un elemento tirarle que los jugadores pueden lanzar en vehículos o edificios cercanos. Hasta ahora, esto es algo que no me encuentro utilizando en el modo multijugador estándar, pero podría ser útil en la guerra terrestre con situaciones más grandes y tanques molestos para despejar.

Las actualizaciones de campo regresan con opciones básicas como municiones y silencio muerto. Y sí, el silencio muerto que regresa como una actualización de campo significa que la guerra moderna 2 carece de un silencio muerto o una opción de tipo ninja como un beneficio para silenciar los pasos. El audio de los pasos es ruidoso, pero suena un poco más tranquilo que el de la guerra moderna. Un compañero de equipo que pasa no suena como una manada entera de elefantes, por lo que espero que esto permanezca igual o mejore aún más para el lanzamiento del juego.

También hay un nuevo señuelo inflable utilizado como actualización de campo. Esto permite a los jugadores desplegar un soldado inflable destinado a confundir al equipo enemigo. Tirar un soldado inflable se siente un poco tonto de usar, pero proporciona señales a las ubicaciones de los jugadores, al igual que los señuelos de Alivio en Reino Sin Siegue. Estoy seguro de que los jugadores encontrarán formas de divertirse y Troya con los señuelos, y al menos implementan con el entorno en mente. Los soldados inflables tendrán poses dependiendo de dónde se despliegan, con una pose de natación usada para aquellos desplegados en agua.

En cuanto al juego de armas y el tiempo rápido de matar, todo esto se siente muy igual que la guerra moderna 2019. Sin embargo, la versión beta multijugador proporciona la sensación de que Infinito Gard está mejorando principalmente lo que funcionó y no funcionó en Modern Warfare 2019. Los mapas de retroceso escala definitivamente hacen un mejor ritmo, y es bueno no tener tantas puertas de las que preocuparse. Los nuevos modos de VA incluidos con la beta dejan mucho que desear para el juego objetivo basado en el redondeo, por lo que espero que agrega modos como Kilo Confirmado, SharePoint o Búsqueda y destruya a las últimas partes de la versión beta.

En general, los fanáticos de la guerra moderna anterior probablemente disfrutarán saltando a la versión beta, y hay cambios suficientes para atraer a aquellos a quienes no les gustó la sensación del multijugador del reinicio. Creo que vale la pena saltar al beta para averiguarlo.

Estoy jugando la versión beta en PlayStation 5 y la actuación ha sido excelente hasta ahora. No he notado ningún problema gráfico o problemas de retraso, pero Chárlente tuiteó que algunos jugadores en las consolas PlayStation 4 están informando choques, por lo que su kilometraje puede variar.

Esta primera semana es una versión beta exclusiva de PlayStation, pero el segundo fin de semana beta para Modern Warfare 2 permitirá que las otras plataformas salten a la mezcla. Los reproductores de Xbox y PC pueden unirse a partir del 22 de septiembre para aquellos que han pedido reordenado, y luego la versión beta multijugador de Modern Warfare 2 estará abierto a todos los jugadores durante los últimos días del 24 al 26 de septiembre.

Para aquellos que se perdieron todas las noticias de Call of Duty Nexo, aquí están todos los anuncios más grandes para Modern Warfare 2 y Arzón 2.0.

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