El mercado de automóviles usados más grande del sudeste asiático, Carro, ha anunciado su expansión a Japón a través de una empresa conjunta con SoftBank Corporación (SoftBank).
En un comunicado, el mercado de automóviles utilizados dijo como parte de su entrada, Carro Japón Con. Ltd. (Carro Japón) tiene como objetivo introducir su conjunto completo de servicios, como servicios basados en suscripción y arrendamiento de automóviles.
Dijo que a través de esta asociación estratégica, la tecnología de Carro coincidirá digitalmente con el arrendamiento tradicional de automóviles con usuarios corporativos en Japón.
La asociación también involucrará múltiples compañías de arrendamiento, con planes para expandir el mercado para usuarios individuales, dijo Carro.
El director ejecutivo y cofundador de Carro, Aarón Tan, dijo que Japón es uno de los principales mercados automotor y la mayoría de los países expertos en digitalmente de Asia.
Nuestra entrada en Japón es el próximo paso natural para aumentar nuestra presencia regional y ayudar a los concesionarios tradicionales a expandir su alcance del mercado en todo el país utilizando nuestras capacidades respaldadas por la IA-tecnología.
Comenzaremos proporcionando servicios de suscripción de automóviles con softbank como primer paso, y eventualmente planeamos trabajar con miles de concesionarios en todo Japón para desempeñar un papel activo en ofrecer a los consumidores una experiencia de compra y venta sin problemas, dijo Tan.
En los últimos años, Japón ha visto un aumento en la demanda de automóviles usados y servicios basados en suscripción, como resultado del telón de fondo del aumento de los precios de los vehículos nuevos y una creciente necesidad de propiedad del automóvil, dijo Carro.
Sin embargo, la dificultad de evaluar con precisión la valoración de un automóvil utilizado debido a los criterios de evaluación inconsistentes y de evaluación creíbles ha llevado a varias barreras de entrada dentro del mercado de automóviles usados en el país, agregó.
Carro Japón dijo que apoyará a los concesionarios de automóviles existentes con servicios de arrendamiento y proporcionará un servicio basado en suscripción altamente competitivo.
Además, la tecnología AI de Carro se incorporará para predecir con precisión la valoración de los automóviles utilizados en función de su historial y datos, afirmó la empresa.
El papel clave de SoftBank en Carro Japón será adaptar los servicios para el mercado japonés, incluidos el marketing, las ventas y la colaboración con empresas asociadas.
Carro dijo que, con su entrada en Japón, los clientes corporativos pueden solicitar el servicio basado en suscripción indicando sus requisitos para un automóvil utilizado a través del sitio web de Carro Japón, incluidos el tamaño del vehículo, el kilometraje, las opciones de no fumar o fumar, y más.
Agregó una lista de automóviles utilizados adecuados disponibles para alquiler para su consideración.
Carro Japón también permitirá a los usuarios solicitar varios servicios auxiliares que mejoren la eficiencia y la seguridad de las operaciones relacionadas con el uso y la gestión de los vehículos propiedad de la compañía.
Además, Carro Japón planea expandir este servicio a usuarios individuales colaborando con Línea Corporación, una compañía grupal de SoftBank.
Como parte de la empresa conjunta, SoftBank liderará su iniciativa 'más allá de Japón' para expandirse a los países de Asia Oriental y promover el desarrollo de negocios fuera de Japón, dijo.
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