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Tribus of Midgard Temporada 3 Impresiones

Cuando se lanzó tribes de Midgard el verano pasado, terminé mi revisión creyendo que el modo SAGA proporcionó una nueva versión del género de supervivencia, pero carecía de un gancho a largo plazo para mantenerme jugando. Fui acertado con esa evaluación y rápidamente me cansé del juego. Cuando la temporada 2 cayó, lo revisé (y me gustó), pero nuevamente, no había nada significativo para llamar mi atención. Ahora, con la temporada 3, estamos obteniendo más que otro capítulo de Saga. En este momento, estamos obteniendo un modo de supervivencia completamente (más o menos) renovado. La temporada 3 también marca la llegada de tribes de Midgard en Xbox Series X | S y Nintendo Switch. No consolo mucho, así que encendí tom en PC para ver el nuevo modo de supervivencia 2.0 y todos los demás desarrolladores vikingos de bondad que Norsfell ha agregado con la temporada 3: actualización de Saga-Survival 2.0 infernal.

Antes de entrar en los cambios con Survival 2.0, es importante tener en cuenta que Norsfell no se olvidó por completo de los jugadores que disfrutan del modo SAGA. Al igual que los mares de la temporada 2, hay un nuevo bioma para que los jugadores exploren y conquisten. Esta vez, entrarás en el Bioma Volcánico Spire. Las lanzas se han agregado a tu arsenal de armas, y podrían ser útiles mientras derrotas al nuevo jefe de saga y sus seguidores. También cosechará los beneficios de muchas otras mejoras de calidad de vida compartidas con la Renovada Supervivencia 2.0. Aún así, probablemente estarás demasiado ocupado dirigiéndote al nuevo Bioma para notar de todos modos.

Para mí, sin embargo, la atracción principal de la temporada 3 es la supervivencia renovada 2.0 (en adelante conocida como supervivencia) y todos los cambios que trae. Para aquellos que no recuerdan el modo de supervivencia original (era olvidable), fue solo una sesión de saga sin fin. La supervivencia ahora tiene un juego de ritmo más lento y es similar a cualquier otro juego del género.

Comienzas tu viaje como lo harías en cualquier otro ARPG de supervivencia sin defensa. Atrás quedó el pueblo que protege la semilla de Yggdrasil, con solo el veterano Einjerjar, croquetado en el pie de Eira, estacionado cerca para proteger la semilla del mal. Además de algunos cambios fundamentales, la supervivencia funciona como un modo SAGA de ritmo más lento. Todavía estarás corriendo recolectando recursos, asaltando asentamientos enemigos y derrotando a Jotnar.

Tribes Si bien los días de supervivencia duran más que antes, la noche todavía está llena de peligro, posiblemente incluso más que el modo SAGA. Los cascos todavía salen en la oscuridad, y sin una aldea para atacar, ya no se dirigen a la semilla. Se desovan al azar en Midgard y te atacarán a la vista. Este es un cambio significativo en el juego que se centra en la exploración lenta en lugar de la rápida búsqueda de recursos antes de regresar a la ciudad para una sesión de defensa de la torre.

Los jefes de Jotnar y Saga también obtienen un cambio de imagen para la supervivencia. En lugar de serpentear en Midgard, el Jotnar se limita a arenas repartidas en un mapa ampliado. Los jugadores ya no tienen que apresurarse para detener su avance y pueden asumirlos como mejor les parezca. En cuanto a los jefes de la saga, en supervivencia, se llaman antiguos. Al derrotar a cada antiguo, los jugadores obtendrán recompensas épicas que los ayudarán en su éxito continuo en Midgard.

Sin un pueblo, depende de usted hacer todo el edificio y la elaboración, comenzando con la ubicación de su AllForge. AllForge no es una ventanilla única para todo lo que necesitará crear, pero es necesario construir todas las otras estaciones de artesanía que necesitará para crear su equipo y construir una base. Aparte de la adición de AllForge, el resto de las estaciones de elaboración funcionan como los aldeanos, excepto que harás toda la elaboración. Aún se alcanza un equipo más potente actualizando las estaciones, y aún tendrá que buscar recursos raros para buscar recursos raros.

A pesar de que es probable que construya su AllForge cerca de la semilla de Yggdrasil inicialmente, se puede construir en cualquier lugar que desee. Y aunque solo puede tener una AllForge a la vez, colocarlo no cuesta recursos. Eso puede no parecer importante inicialmente, pero el AllForge se usa para mucho más que colocar estaciones de fabricación. Dado que se usa como estación de reparación para su equipo, puede explorar el mundo sin la necesidad de regresar a una base central para reparar su armadura y armas. También se usa para elaborar una cama como punto de reaparición, hogueras para mantenerte caliente en condiciones heladas y santuarios portal para puntos de viaje rápidos.

El cambio más significativo para la elaboración es su capacidad para crear y moldear su base como desee. La construcción base siempre es una característica esencial en los juegos de supervivencia, y la eliminación de la defensa de la aldea y la torre en supervivencia pone tribes de Midgard en línea con el resto del género. Estaba entusiasmado con este cambio; Desafortunadamente, ha sido una decepción.

El concepto general es lo suficientemente decente. Cuando ingresa al modo de compilación, puede colocar pisos, paredes, techos, escaleras y otras piezas de construcción. La colocación se realiza en una cuadrícula, pero aún es difícil alinear físicamente las piezas donde las desea. Solo puede colocar elementos dentro de la cuadrícula inmediata de 9x9 alrededor de su personaje, y los objetos como las paredes a menudo se ajustan a un lugar que no sea el que está tratando de usar, dejándole mover lentamente su personaje mientras esperan su Pointer chocará con el lugar de la cuadrícula que necesitas.

Colocar un artículo a nivel del suelo es difícil; Golpear el lugar derecho por encima o por debajo del plano horizontal de su personaje es absolutamente frustrante. Puede rotar la cámara en incrementos de 90 grados, pero aún está bloqueado en la misma posición estática sobre su personaje como lo es normalmente. No puede bajar o elevar la posición de la cámara ni ocultar las capas verticales. En cambio, solo una pequeña esfera alrededor de su personaje se vuelve transparente, lo que hace que sea aún más difícil colocar correctamente las nuevas adiciones a las estructuras existentes.

Eliminar elementos colocados es más trabajo de lo que debe ser. En lugar de apuntar a elementos individuales para la eliminación, se dirige un cubo completo de la cuadrícula. Eliminar una pared también eliminará los pisos y posiblemente paredes adyacentes. Afortunadamente, los recursos utilizados para elaborar un artículo se recuperan, pero aún tiene que recrear y reemplazar cualquier estructura que destruyó por cierto.

Si está dispuesto a tomarse el tiempo, los edificios resultantes son lo suficientemente decentes, si no un poco genéricos. Dados suficientes recursos, podría construir una gran estructura. Sin embargo, está limitado a construir solo cinco cuadrados de altura, por lo que crear algo impresionante es muy dudoso. Y cualquier satisfacción estética de un edificio bien construido se pierde tan pronto como cualquier criatura lo ataca. Cada pieza de una estructura tiene su propia piscina de puntos de éxito, y una vez que recibe daño, una barra de puntos de golpe aparece en la pantalla para cada una. Y descubrir exactamente qué pieza de su edificio debe repararse es dolorosamente difícil que finalmente abandoné el edificio que no sea mis estaciones de elaboración.

Junto con los otros cambios, los jugadores tendrán un nuevo sistema de progresión para sus personajes en supervivencia. En lugar de elegir una clase específica, los jugadores elegirán bendiciones de un árbol de habilidades. El árbol incluye 90 bendiciones y permite a los jugadores mezclar y combinar habilidades de todas las clases de saga como mejor les parezca. El límite de nivel también aumenta a 50, lo que brinda a los jugadores más flexibilidad para crear una construcción de personajes para soportar las sesiones de juego más largas que ofrece la supervivencia.

Pensamientos finales

Yo, por mi parte, me alegro de que las tribus de Midgard_ se hayan lanzado como un híbrido de defensa de defensa de supervivencia. Era un nuevo mashup, y Norsfell entregó algo de la norma. Dicho esto, el ritmo y el estilo del modo SAGA se vuelven un poco largo en el diente y deja poco para lograr después de las primeras semanas de una nueva temporada. El modo de supervivencia original no era más que una saga singular, y el ritmo más lento de supervivencia 2.0 da a tribes de Midgard una sensación completamente diferente. Y a pesar de que ese sentimiento es como cualquier otro juego de supervivencia, definitivamente extenderá mi tiempo de juego más allá del de una nueva temporada de Saga solo. Ahora, si Norsfell puede hacer más trabajo en el lado de la construcción de la base de las cosas, podría ver fácilmente tribes de Midgard como mi juego de supervivencia.

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