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New Horizon Forbidden West Update lanzada en PS5 y PS4

Se ha lanzado una nueva actualización para horizon Forbidden West en todas las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4. Desde que el juego llegó por primera vez a la primera parte de 2022, el desarrollador Guerrilla Games ha sido increíblemente consistente con expulsar nuevos parches para forbidden West de forma rutinaria. Ahora, esa tendencia ha continuado una vez más, aunque la actualización de hoy no hace mucho en general.

A partir de este momento, el parche 1.18 para horizon prohibido West se puede enganchar en PS5 y PS4. Esta actualización solo contiene una característica totalmente nueva que es una nueva pintura facial Marca de Orgullo para Aloy to Don. De lo contrario, la actualización 1.18 se centra en gran medida en continuar solucionando varios errores y errores que han seguido apareciendo para algunos jugadores.

Si desea obtener una mirada completa a las notas del parche para esta nueva actualización horizon prohibida West, puede encontrarlas a continuación.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • Introdujo pintura facial de bandera de marca de orgullo.

correcciones y mejoras

misiones principales

  • Se solucionó un problema en la misión principal Tumba de Faro donde el comerciante de cazadores podría faltar en Tebas.

  • Se corrigieron armas flotantes en el cinemato después del objetivo del mariscal de Tenakth Objetivo de la misión de la búsqueda principal La Embajada.

  • Se solucionó un problema en la búsqueda principal The Kulrut donde Hekarro estaba practicando sus habilidades de pantomima y fue bloqueado detrás de un muro invisible.

  • Se corrigieron problemas relacionados con los jugadores que no podían ingresar o salir de la base.

  • Se solucionó un problema en el que una llamada de Kotallo podía jugar dentro de la base sin que Kotallo estuviera presente.

Misiones secundarias

  • Ahora mantenemos el ícono del asentamiento de Riverhymn en el mapa después de completar la búsqueda secundaria Las raíces que se unen.

  • Se solucionó un problema en el que Porguf no proporcionaría la opción de iniciar la búsqueda de errados Broken Locks.

  • Se solucionó un problema en la búsqueda secundaria el diluvio donde los jugadores podían montar su terreno a través de un lago.

  • Se solucionó un problema en la misión secundaria Sign Spike donde el jugador no podía poder progresar después del objetivo Buscar en el cañón la fuente de la señal.

  • Se solucionó un problema en la excursión en el que, antes de completar la búsqueda secundaria los Bristlebacks, el herbolario tendría un ícono por encima de su cabeza pero no será interactable.

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema en los lanzadores de minas de los contratos de salvamento donde la progresión podría bloquearse cuando el jugador establece la configuración de dificultad personalizada para un botín fácil.

  • Se solucionó un problema en el que después de completar todos los contratos de salvamento en el nuevo juego Plus, el jugador podría obtener el atuendo de Oseram Artificer dos veces.

  • Se solucionó un problema en Rebel Camp Devil's Grasp donde el objetivo Buscar el Centro de comando podría bloquearse después de reiniciar de Save.

  • Se solucionó un problema en el campamento rebelde la colmena donde el objetivo destruye los cachés de armas no se actualizaría después de destruir todos los cachés.

  • Se solucionó un problema en el campamento rebelde rock rock donde el campeón rebelde no tendría la llave del búnker en su botín si el jugador abandonara el campamento después de matar a los rebeldes.

  • Se solucionó un problema en Cauldron Chi, donde una sala de rompecabezas tenía una sombra que distraía parpadeando.

  • Se solucionó un problema en la huelga de la máquina donde la salud de una pieza con la habilidad de barrido podría ir a 255 en lugar de morir.

  • Se solucionó un problema en el que los jugadores permanecieron atrapados en 99.42% de finalización después de completar todos los campamentos rebeldes.

  • _ Estamos volando_ ~~ Again ~~ _No más!Se solucionó un problema en Gauntlet Run Cliffs of the Cry donde al completar la carrera, el jugador se lanzaría al cielo.

  • Se solucionó un problema en el que el jugador no pudo completar reliquias de ruinas en el nuevo juego+ debido a que ya tenía el arma de regreso del antepasado de un juego anterior.

  • Se solucionó un problema en la caverna hundida los desechos brillantes donde el jugador se atascaría si investigaría un cadáver de Oseram mientras nadan.

  • Se corrigió un caché de suministro inaccesible ubicado en Las Vegas que se colocó debajo del suelo.

  • Se corrigió un caché de suministros inaccesible ubicado al noreste del puesto avanzado rebelde Stillsands South que se colocó bajo el suelo.

Puntos de datos

  • Se solucionó un problema en el que los puntos de datos de audio estaban abortados en acciones específicas de los jugadores.

  • Se solucionó un problema en el que no se podía recolectar Audio DataPoint 37 debido a que Veter no era interactivo.

Máquinas

  • Flechas listas? Hicimos que el Dreadwing sea más probable que ataquen cuando peleara en un área boscosa.

  • VFX adicional para el Swing de Tremortusk y los ataques de láser explosión de Thunderjaw.

  • Se solucionó un problema cerca del borde de Fall donde podía generar un Thunderjaw de baja resolución y no funcional.

  • Se solucionó un problema en el que el nervio primario del acosador figuraba como un botín para la antena del Ravager.

  • Se solucionó un problema cuando establecer un trabajo para el nervio primario acosador puso el punto de referencia en las áreas de Ravager en lugar de las áreas acosadoras.

  • Se solucionó un problema en el que Behemoth y Apex Behemoth List Bellowback Primary Nerve como botín en lugar de nervio primario gigante.

  • Se corrigió un área en la subida junto a la orilla donde el jugador no puede volar en un soporte volador.

  • Se solucionó un problema en el que los corazones de Apex Shellsnapper se enumeraban en Objetivos para vender a pesar de ser utilizado para actualizaciones.

  • Se solucionó un problema en el que el sistema de trabajo no dirigirá al reproductor a las piezas de la máquina Apex.

Armas

  • Se solucionó un problema de la cámara donde, cuando apuntaba con un arma de explosión y giraba la cámara, la parábola de proyectil se volvería a comer.

  • Se solucionó un problema de la cámara donde activar el zoom de concentración durante un zoom normal tendría un chasquido.

Horizon * Se solucionó un problema en el que el cazador no podía actualizarse en el nuevo juego+.

  • Se solucionó un problema para las flechas ligeras de la ruina de Carja de Nivel 4 que tenía una cantidad incorrecta de daño lacrimógeno.

  • Se solucionó un problema en el que la actualización del nivel 3 de la lluvia de Sparks Warrior Bow Switches ventajas de Chance de golpe crítico a daños enemigos múltiples, y luego volver a la oportunidad crítica de golpes en el nivel 4.

Habilidades

  • Se solucionó un problema en el que el jugador no podía usar combate cuerpo a cuerpo después de viajar rápidamente desde un espacio de rastreo.

  • El nivel 3 de la sobretensión de valor endurecido tiene resistencia al daño a cuerpo a cuerpo reducida del 50% al 35%.

  • Plant Forager ahora trabaja en agua medicinal.

ui/ux

  • Se corrigió animación de recogida para restablecer a ON en la configuración cuando se presiona la acción Reset.

  • Se solucionó un problema en el que la descripción del trabajo en el menú de trabajos en el registro de Quest siempre muestra el nivel 1, independientemente del nivel real del trabajo.

  • Se solucionó un problema en el que el marcador personalizado no era visible en el espacio 3D si el punto de referencia estaba marcado en la ubicación de una búsqueda inactiva.

  • Se solucionó un problema con los subtítulos que estaban fuera de sincronización en la secuencia de título de apertura.

  • Se solucionó un problema en el catálogo de la máquina donde las máquinas no escaneadas se pueden ver cuando están adyacentes a las máquinas escaneadas.

Rendimiento y estabilidad

  • Realizó mejoras a TAA para el modo de resolución PS5 y PS4.

  • Se corrigió varias instancias del modelo de armadura de Aloy que se agitaba cuando se jugaba en modo equilibrado.

  • Se solucionó un problema en el que la geometría aparece de baja resolución al omitir la secuencia del título de apertura.

Modo de foto

Otro

  • Se solucionó un problema en el que comenzar el juego a través de tarjetas de actividad podría comenzar un nuevo juego en el nuevo juego Plus, en lugar de comenzar la actividad seleccionada.

  • Se solucionó un problema en el que la configuración de curación automática no cura completamente Aloy después de dejar el combate por un corto tiempo.

  • Se corrigieron problemas en los que el jugador terminó debajo del terreno o se atascó dentro de la geometría.

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