Ir al contenido principal

Los mejores campeones de apoyo para principiantes en League of Legends

En league of Legends, el apoyo es probablemente el papel más subestimado, y posiblemente uno de los más difíciles de dominar, especialmente para principiantes.

LOS Para ser llamado un gran soporte league, los jugadores deben hacer mucho. La posición requiere una tonelada de conocimiento en profundidad del juego, cómo y cuándo deambular por todo el mapa, cuáles son los mejores campeones de apoyo para ciertas composiciones y más. El aspecto más importante del apoyo de juego es la comunicación más probable, lo cual es clave cuando se trata de ganar su carril con su pareja.

Desde que se lanzó league, muchos campeones diferentes han sido categorizados y utilizados como soportes, tanto por los jugadores profesionales como por los escaladores en solitario. A partir de ahora, hay algunos tipos diferentes de campeones que pueden ser elegidos para el papel, y algunos son más fáciles de dominar que los demás.

Cuando comienzas a jugar league, elegir soportes fáciles es fundamental para comprender la mecánica y las reglas del carril bot, deambulando con tu jungler y, lo más importante, herramientas de otros soportes y anuncios de anuncios.

Por lo tanto, elegimos a los siete campeones de apoyo más fáciles en el juego que son perfectos para que comiences tu viaje en el juego.

Aquí están los siete campeones de apoyo más fáciles en league de Legends.

Blitzcrank

El Steam Golem es uno de los campeones más emblemáticos del juego, que ha estado allí desde el principio y no ha cambiado mucho desde entonces.

Blitzcrank es un apoyo agresivo cuyo trabajo es elegir el enemigo que lleva a cabo de su posición, para que su equipo pueda eliminarlos rápidamente y obtener una ventaja antes de las grandes peleas como las que alrededor de los dragones y el barón Nashor.

Además de su agarre de su Q, también posee un silencio de derribo y área de efecto de su E y Ultimate, respectivamente. Además, con la velocidad extra que obtiene durante unos segundos después de lanzar su W, puede ponerse al día rápidamente y agarrar a los enemigos. Si se combina con un tirador de juegos temprano, es ideal para aprender.

No hay nada complicado en su kit, y le recomendamos que lo elija si quiere aprender los fundamentos del papel de apoyo __.

Lux

Originalmente un mago de carril medio, Lux se ha cambiado para soportar en los últimos años. La razón principal detrás de ese cambio es que es una campeona realmente simple de jugar y realmente efectiva en la posición de apoyo debido a un montón de control de multitudes y daños por sus habilidades.

Con un aturdimiento fácil de tierra de Q y lento de E, proporciona CC útil, que también causa mucho daño. Con un escudo de W, Lux a veces puede salvar a su compañero de equipo de morir, y su último es un mecánico perfecto para hurgar y escaramuzarse debido a su bajo costo y alto daño.

Para los principiantes league, ella es una selección excelente y fácil de navegar.

Braum

Hay algunos soportes que se ajustan básicamente en cada metague_ meta, y Braum es uno de ellos. Con su kit, es probablemente el mejor campeón que puede proteger su anuncio y proporcionar un gran compromiso y CC para el resto del equipo.

En términos de buscar a sus aliados, su W y E le permiten saltar rápidamente a uno de sus compañeros de equipo y protegerlos con la última habilidad. Su Q es sorprendente para frenar en los enemigos, junto con su pasivo, lo que puede tener un gran impacto si tienes aliados a tu lado. Y si desacelerarlos no es suficiente, siempre puedes llamarlos con tu último.

Uno de los apoyos más fáciles y divertidos de jugar.

soraka

En los juegos, los campeones de apoyo generalmente me vienen a la mente cuando piensas en personajes que pueden sanar y proteger a sus aliados. Hasta ahora en esta lista, no ha habido ningún campeón especializado en curación, pero Soraka está a punto de cambiar eso.

Su Q y Ultimate pueden elevar la barra de salud de su compañero de equipo de bajos porcentajes a 100 por ciento en unos segundos, convirtiéndola en un activo realmente útil en su equipo. Además de eso, tiene dos habilidades de empuje que pueden hacer que la fase de carril sea increíblemente molesta para tus enemigos, por lo que es útil de varias maneras.

Además de eso, es una de las campeones más fáciles de aprender en el juego, por lo que los recién llegados a league no deberían tener ningún problema para jugarla.

lulu

A continuación en la lista, tenemos a Lulu, otro gran soporte de servicios públicos. Su kit es bastante excepcional ya que también tiene una pequeña mariposa para ayudarla, lo que copia sus habilidades, protege a los aliados y ataca a los enemigos.

Aún así, su kit tiene muchas herramientas fáciles de usar que lo ayudarán a ganar.

Su Q puede dañar a los enemigos y ralentizarlos si logras aterrizar el disparo de habilidad, lo cual no es difícil de hacer después de un poco de práctica. Con Lulu's W y E, puedes proteger y fortalecer a tus aliados durante unos segundos o debilitar a tus enemigos. Además, su último amplía un aliado de su elección, redactando a los oponentes a su alrededor, lo que produce los mejores resultados que se usan una vez en un compañero de equipo que está en medio de una pelea de equipo. En general, Lulu es una definición de un soporte fácil de aprender y divertido.

Leona

Leona es otro campeona que ofrece una increíble participación, protección y herramientas de control de multitudes. Su Q, E y R se pueden usar tanto agresivamente para una participación explosiva y efectiva, o defensivamente si uno de sus acarreos queda fuera de posición.

Ella también es increíblemente tanque, lo que la hace dolor en el cuello para los enemigos. Al final, una vez que se involucre, comprará el resto del equipo suficiente tiempo para seguir y brindará apoyo de la línea de fondo. Tendrás que jugar un juego o dos para conocer su kit, pero creemos que vale la pena el esfuerzo.

nami

Para reunir la lista, tenemos Nami. Ella es uno de los apoyos más básicos en league, con un gran control de multitudes y curación. Con su Q, los jugadores tienen la capacidad de bloquear un campeón o dos durante unos segundos en una burbuja, lo que hace que sean fáciles de eliminar objetivos para el resto de su equipo.

Sin embargo, los jugadores de NAMI tienen una herramienta aún mejor para bloquear a los oponentes, con su último. Su ola de mareas, a pesar de ser fácil de esquivar, es perfecta para desconectarse o interrumpir una mitad de una pelea de equipo. Por último, pero no menos importante, tiene una curación para sus aliados, y también una gran habilidad de empujar en forma de su E.

Ella es simplemente una gran opción para los principiantes league.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este HP Envy Gaming PC es de $ 650 en Walmart en este momento

Si bien las consolas siempre se encuentran entre las ofertas de juegos más populares, no puede discutir sobre el desempeño que los jugadores pueden obtener de las ofertas de juegos de PC. Si está interesado en el juego de PC, pero no desea romper el banco con su compra, es posible que desee aprovechar el descuento de $ 651 de Walmart para el escritorio de juegos HP Emby TE01, lo que reduce el precio de la CPU a solo $ 1,349 desde Su precio original de $ 2,000. Únicamente tendrá que invertir en ofertas y accesorios de monitoreo de juegos, si aún no lo ha hecho. Más ofertas de PC de juego ABS Máster Camino PC (Corte y-11400F, GeForce RTX 3060, 16 GB RAM, 512 GB SSD) HP Pabilón Camino Desató (Rigen 5, ETC 1650 Súper, 8 GB RAM, 256 GB SSD) ABS Máster PC (Corte y CPU, 16 GB RAM, URTX 3060 TI GPU, 512 GB SSD) Kepler Sistema Génesis Camino PC (Corte y, GeForce GTX 750, 8 GB RAM, 500 GB SSD) PASO CAMINO PC (RYZEN3, 8 GB RAM, NVIDIA DGT 1030 4 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD) ASUS ROL Sería GL10 P

Horizon Prohibido Occidental PS4 y PS5 Actualización 1.12 En vivo con notas de parches

Guerrilla Games y PlayStation han lanzado una nueva actualización de horizon Forbidden West a través de PS4 y PS5. La actualización, titulada Actualización 1.12, no viene con ningún contenido nuevo, pero viene con una serie de correcciones y mejoras. Estas correcciones y mejoras de misiones principales, misiones secundarias, armas, interfaz de usuario, máquinas, rendimiento y más. Si bien sabemos todo lo que hace la actualización, no conocemos el tamaño del archivo para PS4 o PS5. Las notas de parche de actualización son extensas, lo que sugiere que no será un tamaño de archivo pequeño, pero tampoco debería ser demasiado grande porque no hay contenido nuevo. Dicho esto, este es el alcance de la información que podemos ofrecer cuánto tiempo tomará la actualización en descargar. A continuación, puede consultar las notas de parche para usted, cortesía de los juegos de guerrilleros: PROBLEMAS CONOCIDOS Actualmente estamos investigando varios temas reportados por la comunidad. Tenga e

Caballería 2 Sorprisas jugadores con beneficios gratuitos, nuevo sistema de progresión

Todos los jugadores obtendrán recompensas de pase de campaña de cortesía (oro, coronas y productos de armería) solo por jugar como lo haría normalmente. Todo el FP en todo el mundo se ganó mientras juega Chivar 2 se cuenta para este desarrollo de pase de campaña, una vista previa de este nuevo sistema de pase fijado. Por defecto, el Pase de proyecto activo se asigna a todos los jugadores, lo que sugiere que no necesitará hacer nada para encenderlo y la pista gratuita de Inter Mar se establecerá en Active cuando descargue la actualización de Inter Mar. El primer pase de batalla de Chivar 2 llega en la actualización de la Guerra de Invierno. Si realmente ha participado en pases de pelea de otros juegos, la implantación de Chivar 2 debería ser bastante familiar. Te diriges a través del pase haciendo cosas que probablemente ya habrías estado haciendo de todos modos, como jugar el videojuego y completar tareas específicas, y tendrás la capacidad de rastrear tu progreso durante todo el