Ir al contenido principal

Cambios de clase de Paladin en Dragonflight Alpha Build 44999 - Noticias

Santos Paladines recibieron una renovación de talentos en la última construcción Alpha de Dragonflight. Aquí están los aspectos más destacados.

Paladín

Base

Review * Tyr's Deliverance -Lelases la luz dentro de la mano plateada durante 10 segundos, usted mismo, curando a un aliado lesionado dentro de los 15 años para [37.5% de poder de hechizo] cada 1 seg.

Santo

  • Beacon of Light -Wrap Un solo aliado en energía sagrada, lo que hace que sus curaciones en otras partes o miembros de RAID también sanen ese aliado para el 50% del 30% de la cantidad curada.
  • Crusader Strike (Rango 3) renombrado a Radiant Onslaught.
  • Guardado por la luz -Cuando un aliado con su faro de luz se daña por debajo del 30% de salud, absorben el siguiente daño [400% 200% de potencia de hechizo].
  • Estado de derecho -A aumenta el rango de sus curaciones y el alcance del dominio: Lightbringer en un 50% durante 10 segundos.
  • Beacon of Virtue -Todos los aliados afectados se curarán para un 50% 30% de la cantidad de su otra curación realizada. Su destello de luz y luz santa en estos objetivos también otorgará 1 poder sagrado.

Venganza

  • Crusader Strike (Rango 3) renombrado a Radiant Onslaught.

Nuevos talentos

Paladins recibió los siguientes nuevos talentos en Alpha Build 44999.

  • Avenging Wrath: podría (podría (NYI) -Calle sobre la luz para convertirse en un avatar de retribución, aumentando su daño y curando 20% durante 20 segundos. Combina con otras habilidades de ira vengada.
  • Barrera de la fe (NYI) -Imbue Un objetivo amistoso con una barrera de fe, curándolos para [65% del poder del hechizo]. Para los siguientes 18 segundos, la barrera de la fe acumula el 20% de la curación efectiva de su destello de luz o hechizos de luz santa. Cada 6 segundos, la curación acumulada se convierte en un escudo de absorción. (Instantáneo, cuesta el 9.5% del maná base, 25 segundos de enfriamiento, rango de 40 yd)
  • Bendición de otoño -Ship un aliado durante 30 segundos, lo que hace que sus enfriamientos se recuperen un 30% más rápido.
  • La bendición de la primavera -Break un aliado durante 30 segundos, aumentando su curación realizada en un 15% y curación recibida en un 30%.
  • La bendición del verano -Break un aliado durante 30 segundos, lo que hace que sus ataques tengan un 40% de posibilidades de causar el 30% de daño adicional como santo.
  • Bendición del invierno -Nave un aliado para 30 segundos. Sus hechizos y habilidades tratan [5% del poder de ataque o 5% del poder de hechizo] Daño de heladas y reducen la velocidad de movimiento de los enemigos en un 5% y la velocidad de ataque en un 2%, apilando 10 veces.
  • Breaking Dawn -A aumenta el rango de luz del amanecer a 40 yardas.
  • La consagración -Consele la tierra debajo de ti, causando [45% del poder de ataque] Daño sagrado de más de 12 segundos a los enemigos que ingresan al área. Límite 1.
  • Resonancia divina -Despectación de peaje divino, instantáneamente lanzas sagrado conmoción cada 5 segundos. Este efecto dura 15 segundos.
  • Revelaciones divinas -mientras se empoderan por la infusión de la luz, el destello de luz cura un 5% adicional, y la luz santa reembolsa el 1% del maná máximo.
  • Las bendiciones que hacen eco de la reducción de la libertad aumentan la velocidad de movimiento del objetivo en un 5%. La bendición de la protección y la bendición del sacrificio reducen el daño del objetivo tomado en un 5%. Estos efectos persisten durante 8 segundos después de que termina la bendición.
  • La dotación del empírea -Judgment permite el veredicto de su próximo templario de desencadenar automáticamente la tormenta divina con un 25% mayor de efectividad. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
  • La sala de empíral -Lape en las manos otorga al objetivo un 15% aumentando la armadura durante 60 segundos.
  • La frase de ejecución de la ira del verdugo ahora en su lugar trata el 15% del daño tomado de sus habilidades durante su tiempo activo para el objetivo y los enemigos cercanos en 8 yardas.
  • La oración de ejecución -Un martillo cae lentamente del cielo sobre el objetivo. Después de que se cancelen, sufren [282% del poder de ataque] daño sagrado, más [250% del poder de ataque]% de daño tomado de sus habilidades en ese tiempo.
  • Eye of Tyr -lelases Un flash cegador de Truthguard, causando [56.7% del poder de ataque] Daño sagrado a todos los enemigos cercanos en 8 años y reduciendo todo el daño que le causan en un 25% durante 9 segundos. (Instantáneo, 1 minuto de enfriamiento)
  • Luz focal -biacon de luz transfiere un 10% adicional de la cantidad curada.
  • Holy Crusader -A aumenta tu dominio en un 2%.
  • Iluminación -La luz holosa y el destello de la curación de la luz aumentaron en un 10%.
  • El aliento moribundo de Maraad -light of Dawn aumenta su próxima luz del mártir en un 10% por cada aliado curado, y permite que esa luz del mártir sane a través de Beacon of Light. La luz del mártir te daña más de 5 segundos en lugar de instantáneamente.
  • El escudo sagrado -protecta el objetivo con un escudo de luz santa durante 30 segundos, absorbiendo hasta [1 + 130.6% del poder del hechizo sagrado] Daño cada 6 segundos. Solo un objetivo puede verse afectado a la vez. (Instante, rango de 40 yd, 6 segundos de enfriamiento)
  • El terreno santificado \ La consagración es un 15% más grande, y no se puede ralentizar por debajo del 80% de la velocidad de movimiento normal dentro de la consagración. Este efecto dura 2 segundos después de dejar la consagración.
  • El choque de Scintillation -Holy tiene una posibilidad de golpe crítica del 5%.
  • Veredicto sellado -Tos habilidades de gasto de poder sagrado aumentan el daño de su próxima cuchilla de justicia en un 8%.
  • El sello de la ira -Judgment tiene un 25% de posibilidades de lanzar nuevamente y tratar [28% del poder de ataque] Daño sagrado adicional al objetivo.
  • Savio brillante -word de gloria y luz de la curación del amanecer aumentó en un 5%.
  • La luz sin fin (NYI) cada poder santa gastado a la luz del amanecer aumenta la curación de su próxima palabra de gloria en un 5%, hasta un máximo del 45%.
  • La dedicación no desplazada del daño y la curación del mártir se incrementa en un 8% cada vez que se lanza. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces y dura 15 segundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Call of Duty: Modern Warfare 2 será más caro de lo normal

Activision e Infinity Ward va a cobrar un poco más de lo normal por el deber: Modern Warfare 2_ cuando se lance a finales de este año. En el pasado día, finalmente obtuvimos nuestro primer vistazo real de lo que la última entrega de la serie Call of Duty ofrecerá gracias a la revelación del primer trailer del juego. Y aunque la emoción de los fanáticos por Modern Warfare 2 podría ser bastante alta en este momento, el juego en sí será más costoso en algunas plataformas de las que hemos visto en el pasado. Para aquellos que buscan enganchar al deber: Modern Warfare 2_ en PlayStation 4 o Xbox One este año, Activision ahora ha confirmado que el juego costará $ 69.99 en estas plataformas. En comparación con las dos últimas entradas de la serie, black Ops Cold War y vanguard , esto representa un aumento de precios de aproximadamente $ 10. Si bien los jugadores de PS5 y Xbox Series X ya han estado pagando $ 69.99 por los últimos juegos de Call of Duty, este aumento de precios en las pla...

John Carpenter todavía quiere hacer una película de Dead Space

La leyenda del terror John Carpenter es grande en los videojuegos como muchos sabrán, y recientemente, habló sobre algunos de sus juegos favoritos del año. Como parte de esa conversación, una vez más reiteró su deseo de hacer una adaptación cinematográfica de idead SpaceX. Es algo que ha dicho en el pasado, y al igual que la última vez, es algo que a esos aficionados a la franquicia probablemente también les encantaría ver. Los últimos comentarios de Carpenter sobre la posible película de idead SpaceX se compartieron durante una discusión con A Club donde habló sobre Halloween termina _,videojuegos y más. Dados los extensos créditos cinematográficos de Carpenter y su inclinación hacia los juegos, se le preguntó qué juego le gustaría adaptarse a una película. El único en el que puedo pensar, y lo mencioné antes, es idead SpaceX, dijo Carpenter. Eso sería una gran película. Podría hacer eso. En un problema de Informe de 2013, Carpenter dijo entonces que le encantaría hacer una pelí...

Destiny 2 Temporada de Notas de Pastunder Notas Detalle Resiliencia Fuercas y el horrible grito de Golgoroth

La temporada de saqueo de Destiny 2 agregó mucho contenido y actividades con temática de piratas cuando se lanzó la semana pasada, pero también trajo algunos errores que resultó en que los titanes y los brujos fueron más blando de lo habitual. La estadística de resiliencia, que dicta cuánto de una reducción de daño puede recibir su tutor en PVE, parecía estar rota. Mientras que los cazadores parecían haber mantenido su armadura, los titanes Arc 3.0 y los brujos se derritían en actividades más desafiantes, como huelgas de anochecer, legendarios sectores perdidos y la incursión del rey de la caída. Ese error parece haberse solucionado, ya que un nuevo parche para Destiny 2 ha abordado un problema en el que las subclases de Striker y Stormcaller no se beneficiaron de la resistencia al daño por PVE basada en la resiliencia y la reducción entrante del flujo de flujo. También puede esperar que la duplicación de los cofres del tesoro de Expedition sea cosa del pasado, un problema en el que...