Santos Paladines recibieron una renovación de talentos en la última construcción Alpha de Dragonflight. Aquí están los aspectos más destacados.
Paladín
Base
* Tyr's Deliverance -Lelases la luz dentro de la mano plateada durante 10 segundos, usted mismo, curando a un aliado lesionado dentro de los 15 años para [37.5% de poder de hechizo] cada 1 seg.
Santo
- Beacon of Light -Wrap Un solo aliado en energía sagrada, lo que hace que sus curaciones en otras partes o miembros de RAID también sanen ese aliado para el 50% del 30% de la cantidad curada.
- Crusader Strike (Rango 3) renombrado a Radiant Onslaught.
- Guardado por la luz -Cuando un aliado con su faro de luz se daña por debajo del 30% de salud, absorben el siguiente daño [400% 200% de potencia de hechizo].
- Estado de derecho -A aumenta el rango de sus curaciones y el alcance del dominio: Lightbringer en un 50% durante 10 segundos.
- Beacon of Virtue -Todos los aliados afectados se curarán para un 50% 30% de la cantidad de su otra curación realizada. Su destello de luz y luz santa en estos objetivos también otorgará 1 poder sagrado.
Venganza
- Crusader Strike (Rango 3) renombrado a Radiant Onslaught.
Nuevos talentos
Paladins recibió los siguientes nuevos talentos en Alpha Build 44999.
- Avenging Wrath: podría (podría (NYI) -Calle sobre la luz para convertirse en un avatar de retribución, aumentando su daño y curando 20% durante 20 segundos. Combina con otras habilidades de ira vengada.
- Barrera de la fe (NYI) -Imbue Un objetivo amistoso con una barrera de fe, curándolos para [65% del poder del hechizo]. Para los siguientes 18 segundos, la barrera de la fe acumula el 20% de la curación efectiva de su destello de luz o hechizos de luz santa. Cada 6 segundos, la curación acumulada se convierte en un escudo de absorción. (Instantáneo, cuesta el 9.5% del maná base, 25 segundos de enfriamiento, rango de 40 yd)
- Bendición de otoño -Ship un aliado durante 30 segundos, lo que hace que sus enfriamientos se recuperen un 30% más rápido.
- La bendición de la primavera -Break un aliado durante 30 segundos, aumentando su curación realizada en un 15% y curación recibida en un 30%.
- La bendición del verano -Break un aliado durante 30 segundos, lo que hace que sus ataques tengan un 40% de posibilidades de causar el 30% de daño adicional como santo.
- Bendición del invierno -Nave un aliado para 30 segundos. Sus hechizos y habilidades tratan [5% del poder de ataque o 5% del poder de hechizo] Daño de heladas y reducen la velocidad de movimiento de los enemigos en un 5% y la velocidad de ataque en un 2%, apilando 10 veces.
- Breaking Dawn -A aumenta el rango de luz del amanecer a 40 yardas.
- La consagración -Consele la tierra debajo de ti, causando [45% del poder de ataque] Daño sagrado de más de 12 segundos a los enemigos que ingresan al área. Límite 1.
- Resonancia divina -Despectación de peaje divino, instantáneamente lanzas sagrado conmoción cada 5 segundos. Este efecto dura 15 segundos.
- Revelaciones divinas -mientras se empoderan por la infusión de la luz, el destello de luz cura un 5% adicional, y la luz santa reembolsa el 1% del maná máximo.
- Las bendiciones que hacen eco de la reducción de la libertad aumentan la velocidad de movimiento del objetivo en un 5%. La bendición de la protección y la bendición del sacrificio reducen el daño del objetivo tomado en un 5%. Estos efectos persisten durante 8 segundos después de que termina la bendición.
- La dotación del empírea -Judgment permite el veredicto de su próximo templario de desencadenar automáticamente la tormenta divina con un 25% mayor de efectividad. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
- La sala de empíral -Lape en las manos otorga al objetivo un 15% aumentando la armadura durante 60 segundos.
- La frase de ejecución de la ira del verdugo ahora en su lugar trata el 15% del daño tomado de sus habilidades durante su tiempo activo para el objetivo y los enemigos cercanos en 8 yardas.
- La oración de ejecución -Un martillo cae lentamente del cielo sobre el objetivo. Después de que se cancelen, sufren [282% del poder de ataque] daño sagrado, más [250% del poder de ataque]% de daño tomado de sus habilidades en ese tiempo.
- Eye of Tyr -lelases Un flash cegador de Truthguard, causando [56.7% del poder de ataque] Daño sagrado a todos los enemigos cercanos en 8 años y reduciendo todo el daño que le causan en un 25% durante 9 segundos. (Instantáneo, 1 minuto de enfriamiento)
- Luz focal -biacon de luz transfiere un 10% adicional de la cantidad curada.
- Holy Crusader -A aumenta tu dominio en un 2%.
- Iluminación -La luz holosa y el destello de la curación de la luz aumentaron en un 10%.
- El aliento moribundo de Maraad -light of Dawn aumenta su próxima luz del mártir en un 10% por cada aliado curado, y permite que esa luz del mártir sane a través de Beacon of Light. La luz del mártir te daña más de 5 segundos en lugar de instantáneamente.
- El escudo sagrado -protecta el objetivo con un escudo de luz santa durante 30 segundos, absorbiendo hasta [1 + 130.6% del poder del hechizo sagrado] Daño cada 6 segundos. Solo un objetivo puede verse afectado a la vez. (Instante, rango de 40 yd, 6 segundos de enfriamiento)
- El terreno santificado \ La consagración es un 15% más grande, y no se puede ralentizar por debajo del 80% de la velocidad de movimiento normal dentro de la consagración. Este efecto dura 2 segundos después de dejar la consagración.
- El choque de Scintillation -Holy tiene una posibilidad de golpe crítica del 5%.
- Veredicto sellado -Tos habilidades de gasto de poder sagrado aumentan el daño de su próxima cuchilla de justicia en un 8%.
- El sello de la ira -Judgment tiene un 25% de posibilidades de lanzar nuevamente y tratar [28% del poder de ataque] Daño sagrado adicional al objetivo.
- Savio brillante -word de gloria y luz de la curación del amanecer aumentó en un 5%.
- La luz sin fin (NYI) cada poder santa gastado a la luz del amanecer aumenta la curación de su próxima palabra de gloria en un 5%, hasta un máximo del 45%.
- La dedicación no desplazada del daño y la curación del mártir se incrementa en un 8% cada vez que se lanza. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces y dura 15 segundos.
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