Ir al contenido principal

Uncharted, el último director de nosotros establece un nuevo estudio de juego

Bruce Straley, el director de Naughty Dog que trabajó en particular en franquicias como Uncharted y The Last of Us, ha anunciado el establecimiento de un nuevo estudio de videojuegos. En 2017, Straley anunció que oficialmente pasaría de Naughty Dog en lugar de proceder a trabajar en el próximo juego del estudio, que fue el de la última parte de nosotros, II_. Y aunque se ha desempeñado principalmente como consultor en los últimos años para varios proyectos, Straley ha revelado hoy que está volviendo completamente al espacio de desarrollo del juego.

Uncharted Dividido en las redes sociales, Straley lanzó un video que anunció el establecimiento de un nuevo estudio llamado Wildflower Interactive. Straley explicó que en los últimos años, ha estado trabajando en un prototipo para un nuevo juego que lo emociona mucho. A medida que el proyecto comenzó a crecer, se dio cuenta de que necesitaría traer a bordo a otros desarrolladores para ayudar al juego a ver la luz del día. Ahora, con el apoyo de un editor no identificado, Straley dijo que Wildflower está buscando construir un equipo que trabaje en este título pequeño.

Estoy muy emocionado por el anuncio y estoy muy emocionado por lo que estamos construyendo por aquí, dijo Straley en el video. Estamos haciendo algo que nunca he jugado antes y espero que nos revises.

Aunque los detalles son escasos sobre en qué podría estar trabajando Wildflower, el hecho de que el nombre de Straley se adjunta al proyecto lo hace notable por sí solo. En resumen, Straley dirigió algunos de los juegos más grandes en la historia de PlayStation que incluía uncharted 2: Entre los ladrones, uncharted 4: A Thief's End, y El Last of US. Ver que ahora está regresando para dirigir un nuevo proyecto es un gran problema, especialmente porque esto es algo que parecía que nunca podría volver a suceder. Si bien es posible que no aprendamos más sobre este juego durante bastante tiempo, valdrá la pena vigilar a Wildflower Interactive en el futuro.

¿Cómo te sientes acerca de que Straley regresa después de un descanso tan largo para liderar el desarrollo de un nuevo juego? ¿Tiene algún interés en este proyecto de Wildflower? Avísame por ti mismo en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Call of Duty: Modern Warfare 2 será más caro de lo normal

Activision e Infinity Ward va a cobrar un poco más de lo normal por el deber: Modern Warfare 2_ cuando se lance a finales de este año. En el pasado día, finalmente obtuvimos nuestro primer vistazo real de lo que la última entrega de la serie Call of Duty ofrecerá gracias a la revelación del primer trailer del juego. Y aunque la emoción de los fanáticos por Modern Warfare 2 podría ser bastante alta en este momento, el juego en sí será más costoso en algunas plataformas de las que hemos visto en el pasado. Para aquellos que buscan enganchar al deber: Modern Warfare 2_ en PlayStation 4 o Xbox One este año, Activision ahora ha confirmado que el juego costará $ 69.99 en estas plataformas. En comparación con las dos últimas entradas de la serie, black Ops Cold War y vanguard , esto representa un aumento de precios de aproximadamente $ 10. Si bien los jugadores de PS5 y Xbox Series X ya han estado pagando $ 69.99 por los últimos juegos de Call of Duty, este aumento de precios en las pla...

Destiny 2 Temporada de Notas de Pastunder Notas Detalle Resiliencia Fuercas y el horrible grito de Golgoroth

La temporada de saqueo de Destiny 2 agregó mucho contenido y actividades con temática de piratas cuando se lanzó la semana pasada, pero también trajo algunos errores que resultó en que los titanes y los brujos fueron más blando de lo habitual. La estadística de resiliencia, que dicta cuánto de una reducción de daño puede recibir su tutor en PVE, parecía estar rota. Mientras que los cazadores parecían haber mantenido su armadura, los titanes Arc 3.0 y los brujos se derritían en actividades más desafiantes, como huelgas de anochecer, legendarios sectores perdidos y la incursión del rey de la caída. Ese error parece haberse solucionado, ya que un nuevo parche para Destiny 2 ha abordado un problema en el que las subclases de Striker y Stormcaller no se beneficiaron de la resistencia al daño por PVE basada en la resiliencia y la reducción entrante del flujo de flujo. También puede esperar que la duplicación de los cofres del tesoro de Expedition sea cosa del pasado, un problema en el que...

John Carpenter todavía quiere hacer una película de Dead Space

La leyenda del terror John Carpenter es grande en los videojuegos como muchos sabrán, y recientemente, habló sobre algunos de sus juegos favoritos del año. Como parte de esa conversación, una vez más reiteró su deseo de hacer una adaptación cinematográfica de idead SpaceX. Es algo que ha dicho en el pasado, y al igual que la última vez, es algo que a esos aficionados a la franquicia probablemente también les encantaría ver. Los últimos comentarios de Carpenter sobre la posible película de idead SpaceX se compartieron durante una discusión con A Club donde habló sobre Halloween termina _,videojuegos y más. Dados los extensos créditos cinematográficos de Carpenter y su inclinación hacia los juegos, se le preguntó qué juego le gustaría adaptarse a una película. El único en el que puedo pensar, y lo mencioné antes, es idead SpaceX, dijo Carpenter. Eso sería una gran película. Podría hacer eso. En un problema de Informe de 2013, Carpenter dijo entonces que le encantaría hacer una pelí...