Si bien aún no es el Día de los Caídos, grandes minoristas como Best Buy han comenzado a reducir los precios en televisores de mejor calificación. Puede encontrar ventas de TV de Memorial Day con descuentos masivos, por lo que es un buen momento para actualizar su configuración de cine en casa. Una de las mejores ofertas de TV OLED que puede encontrar hoy en Best Buy es esta oferta en una televisión LG C1 OLED 4K de 55 pulgadas. Esta hermosa pantalla está a la venta por solo $ 1,100, un descuento de $ 200 en el precio regular de $ 1,300. Sigue leyendo para descubrir por qué deberías dar el salto a OLED.
Una vez que comienzas a ver tus películas y programas de televisión favoritos en un TV OLED, es difícil volver al LED estándar. Uno de los mejores televisores OLED disponibles es el LG C1 4K OLED TV. LG es una de las mejores marcas de televisión en este momento, y su línea C1 OLED es el ejemplo perfecto. El panel de 55 pulgadas en este televisor tiene colores y contraste impresionantes, con negros perfectamente profundos gracias a la iluminación individual en los 8 millones de píxeles. Ya sea que esté viendo secuencias de acción épicas, escenas de ciencia ficción negra o películas vívidamente animadas, obtendrá sombras matizadas que hacen que las escenas estén. También es compatible con HDR y tiene un modo de cineasta que le permite ver películas en la forma en que pretendía el director.
Además de su calidad de pantalla estelar, el C1 también es una fantástica máquina inteligente. Está equipado con el procesador A9 Gen4 AI de LG, que aumenta automáticamente el contenido de menor resolución y detecta de manera inteligente las escenas para garantizar la mejor configuración de visualización. El C1 de 55 pulgadas sale de la caja con WebOS 6.0, que le brinda acceso a todos los servicios de transmisión más populares, incluidos Netflix, Apple TV y Hulu. También hay soporte para Google Assistant y Amazon Alexa, que se pueden conectar con el resto de sus electrodomésticos inteligentes. Si eres un jugador, te alegrará saber que este televisor es compatible con Nvidia G-Sync y AMD Freesync, lo que garantiza un juego sin lágrimas y sin lágrimas.
Si esto suena como el televisor perfecto para ti, no hay tiempo que perder. Como parte de su venta temprana del Día de los Caídos, puede obtener este TV OLED LG C1 de 55 pulgadas por solo $ 1,100. Eso es $ 200 de descuento en el precio estándar de $ 1,300. Este acuerdo podría terminar en cualquier momento, así que presione el botón Comprar ahora a continuación para obtener este descuento antes de que expire.
Comentarios
Publicar un comentario