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Horizon Prohibido Occidental PS4 y PS5 Actualización 1.12 En vivo con notas de parches

Guerrilla Games y PlayStation han lanzado una nueva actualización de horizon Forbidden West a través de PS4 y PS5. La actualización, titulada Actualización 1.12, no viene con ningún contenido nuevo, pero viene con una serie de correcciones y mejoras. Estas correcciones y mejoras de misiones principales, misiones secundarias, armas, interfaz de usuario, máquinas, rendimiento y más.

Si bien sabemos todo lo que hace la actualización, no conocemos el tamaño del archivo para PS4 o PS5. Las notas de parche de actualización son extensas, lo que sugiere que no será un tamaño de archivo pequeño, pero tampoco debería ser demasiado grande porque no hay contenido nuevo. Dicho esto, este es el alcance de la información que podemos ofrecer cuánto tiempo tomará la actualización en descargar.

A continuación, puede consultar las notas de parche para usted, cortesía de los juegos de guerrilleros:

PROBLEMAS CONOCIDOS

Apex Tremortusk Heart Location - Horizon Forbidden West Update 1.12 Patch PS5 Gameplay 4K 60FPS HDR

Actualmente estamos investigando varios temas reportados por la comunidad. Tenga en cuenta que estos problemas aún no están fijos en este parche, pero nuestros equipos son conscientes de ellos y están siendo investigados.

  • El equipo continúa haciendo ajustes al contenido del juego con el objetivo de reducir la resistencia visual.
  • Los jugadores han reportado un problema en la búsqueda lateral "ambiciones elevadas". Después de que el diálogo de Abadund ha tenido lugar, el jugador no podrá temporalmente el comercio con Abadund debido a que no aparece.
  • Los jugadores han reportado un problema en la búsqueda lateral "Marcha de un soldado", donde después de derrotar a FrostClaw, el objetivo de la Misión no se completa.
  • Los jugadores han reportado un problema en el contrato de Handa "reliquias antiguas", donde la progresión de la misión se atasará en "2/3 reunir reliquias antiguas", o "ir al sitio de la máquina del norte" si el jugador abandona el área.
  • Los jugadores han informado que el Apex Grimhorn no se engendra en el juego fuera de las misiones, lo que potencialmente evita que los jugadores obtengan un 100% de finalización del juego.
  • Los equipos pueden parecer cubiertos por sombras oscuras en el inventario.

Correcciones y mejoras.

Misiones principales

  • Se solucionó un problema en la base donde los jugadores podrían quedarse atrapados en el baño.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda principal "REACH para las estrellas" donde el objetivo no se completa después de llegar a la lanzadera si el jugador activa la llamada de la máquina antes de mirar la lanzadera.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda principal "The Dying Lands" donde la progresión no se actualizó después de derrotar a los Grimhorn.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda principal "El mar de las arenas" donde una cinematográfica no se desencadena, lo que resultó en el objetivo de "salir de las ruinas" que no se actualizó.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda principal "El mar de las arenas" donde la tierra dentro del casino no se cargó después de adquirir Poseidón.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda principal "Las alas de los diez" donde los Sunwings no estarían presentes en la parte superior de la base.

Misiones secundarias

  • Se solucionó un problema en la búsqueda lateral "Marcha de un soldado" donde saltando el objetivo "Ir al inicio del ascenso" e ir directamente a Wekatta haría que los objetivos de la misión no se actualizaran.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda lateral "El camino a casa", donde el objetivo de la misión "recopila recursos para el girocompass" no avanzaría después de recoger la cantidad de baterías requerida.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda lateral "Signal Spike", donde el objetivo "Matar las máquinas" no se actualiza, lo que resulta en que el jugador no pueda hablar con Silga.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda lateral "Una tribu separada" donde el jugador no pudo interactuar con una flor de metal.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda de errores "Carga del comando" donde el niño no habló con Aloy durante el objeto "Proteger al niño".
  • Se corrigió un problema en la búsqueda de errores "Carga del comando" donde desaparecería el niño después de saltarse el objetivo "Escanear el área" y luego reiniciar de Guardar durante los objetivos específicos posteriores.
  • Se solucionó un problema en el "ejemplo brillante" de Misión ", donde si el jugador destruye las vides de flores metálicas antes de que el objetivo cambie a" destruya las vides de la flor de metal ", el objetivo no se actualizará por completo, bloqueando la progresión.
  • Se solucionó un problema en la búsqueda de errores "Abriendo la arena" donde Kalla no se engendró dentro del fauces de la arena después de que el jugador reuniera las partes necesarias de la máquina.

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema en Cauldron IOTA donde el jugador podría quedarse permanentemente atascado si se caen durante la subida final a la cabeza de Tallneck.
  • Se solucionó un problema en Cauldron IOTA donde el brazo de fabricación que sostiene la cabeza de Tallneck estaría en estado atascado, bloqueando la progresión de la misión.
  • Se solucionó un problema en Cauldron Kappa, donde el objetivo "Matar al Tideripper" no se pudo completar después de matar a Tideripper muy rápidamente. ¡Otra t lidepper que necesitaba disciplinar! Definitivamente sabemos quiénes son nuestros máquinas más maliciosas.
  • Se solucionó un problema en las ruinas reliquias: las stentsands donde una caja extrapolla podría quedar atrapada en el techo.
  • Se solucionó un problema en la arena donde dejar de fumar durante un desafío fijo podría resultar en que el jugador pierda su carga, y se reemplaza con la carga del desafío de la arena.
  • Se agregó una nueva cámara cinematográfica en la arena cuando terminó un desafío, deteniendo la cámara al apuntar a una pared.
  • Iluminó la iluminación nocturna alrededor de la caja negra: dentada profundamente.
  • Se solucionó un problema en Melee Pit: Thornmarsh, donde el Melee Pit Master se volvería invisible después de reiniciar de Guardar o viajar rápido a un momento específico.

Máquinas

  • Se solucionó un problema en el que la entrada de botín de cuaderno sobre el "núcleo de refinación" de Shellsnapper incluye lodos volátiles, a pesar de que tiene 0% de la oportunidad.
  • Las máquinas sólidas medianas y grandes se intensificarán para combatir cuando se pierde el 35% de su salud en un solo disparo.

Humanos

  • Se solucionó un problema donde los compañeros de búsqueda no respondieran después de ser golpeados en combate.

Armas / Armadura / Habilidades

  • Se solucionó un problema donde los jugadores no pudieron usar ataques cuerpo a cuerpo después de ser golpeados por ataques de shock / pesados.
  • Se solucionó un problema donde el rollo DODGE puede fallar en activarse si se dispara inmediatamente después de disparar.
  • Se solucionó un problema donde configurar la configuración de 'desaceleración de las ruedas de arma' a la velocidad más lenta resultará en un atuendo notable y la aparición del cabello al acceder a la rueda de armas en el juego.

Ui / ux

  • Se solucionó un problema introducido en el parche anterior, donde el jugador no pudo colocar un marcador de waypoint a 500 metros del reproductor.
  • Se corrigió un problema donde el punto de exclamación que es visible cuando se adquiere un nuevo artículo ya no aparece
  • Se solucionó un problema en la pantalla Mercante de Stitcher, donde el menú Compare siempre se compare con las estadísticas de nivel base del atuendo actualmente equipado, incluso cuando se actualiza.
  • Se agregó un indicador para mostrar cuando un tejido ya está equipado al cambiar los tejidos.
  • Actualizado la sección de elaboración debajo de la rueda de arma con nuevos elementos de UI para mostrar los nombres de los recursos.
  • Se actualizó el icono de puntos de habilidad para ser más notable cuando el jugador tiene puntos de habilidad no gastados.
  • Se corrigieron más flores de metal y los iconos de firegleam permanecen en el mapa.
  • Se solucionó un problema en el que después de navegar a la parte inferior de un registro de objetivos más largo, faltan detalles de otras misiones.
  • Se solucionó un problema en el que se reiniciar a partir de GUARDAR después de SHOOTING GREENSHINE dará lugar a que el sistema de trabajos dirigirá al jugador al sitio de saqueo previamente. (Nota: Esto no solucionará retroactivamente los trabajos para sitios previamente saqueados que ya están activos. Para estos jugadores, una vez que el jugador alcanza el área indicada, el sistema se actualizará y el jugador será redirigido al sitio correcto).

Rendimiento y estabilidad

  • Se corrige múltiples correcciones.
  • Múltiples arreglos de transmisión en el juego y en las cineasas.

Otro

  • Se solucionó un problema donde Aloy puede rebotar severamente durante hasta 10 segundos mientras se saque un objeto. El botín de celebración de los Raves ha terminado, pero viven en la memoria.
  • Se solucionó un problema donde no se pudo usar la plataforma de aterrizaje en el aumento de Raintrace.
  • Múltiples correcciones a Datapoints no se desbloquean correctamente.
  • Múltiples correcciones a las remociones del controlador.
  • Múltiples correcciones a las animaciones de Aloy.
  • Múltiples correcciones a aloy o caracteres / máquinas importantes que caen del mundo.
  • Múltiples correcciones de audio y mejoras.
  • Múltiples arreglos de iluminación y mejoras.
  • Múltiples correcciones y mejoras a las animaciones de cuerpo y faciales en las cineasas.
  • Múltiples correcciones y mejoras a las animaciones de NPC y a los accesorios de NPC en los asentamientos.
  • Se corrige múltiples localizaciones y subtítulos.

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