Ir al contenido principal

Actualización de Lanzamiento de videojuegos de AEW, Publisher seleccionado.

El primer videojuego de consola de AEW se anunció en noviembre de 2020 y finalmente hay una actualización en la fecha de lanzamiento del juego. Según fightful SELECT 'S Sean Ross Sapp, la "Fecha de lanzamiento interno tentativa" se ha establecido para septiembre durante bastante tiempo. Luchado había roto previamente la noticia de que el juego aún tenía que encontrar un editor, aunque aparentemente ha cambiado (aunque no se ha anunciado oficialmente).

AEW Console Game Release Date | Sooner Than Expected? El juego está siendo desarrollado por Yuke's, que trabajó anteriormente en los juegos de consola de WWE durante casi dos décadas completas. Hideyuki "geta" iwashita, el director del título clásico wwf no Merc Y, también contribuirá.

Kenny Omega habló con el wrestling Observer de vuelta en febrero y dio una actualización sobre el desarrollo del juego. Él dijo en ese momento: "Aunque viene, y por nosotros, al menos por mí, hay un gran énfasis en el aspecto de la lucha libre del juego. También queremos la lucha libre, y es difícil conseguir eso. Balance, pero queremos que se sienta como, cómo fluiría un partido, dentro de un videojuego. Así que sabes que los partidos irán, probablemente irán, probablemente en general, vaya un poco más rápido. Pero, queremos que se sientan como El usuario puede asumir el papel de su superestrella favorita de AEW y / o quien sea que crean en el modo Crear-A-Wrestler y cuando lo mezclan en el anillo en el tipo de coincidencia que elijan, que 'ellos' está divirtiéndose y sienten que están en control de su persona y que los movimientos tienen impacto. Sienten todo, y que es divertido. Pero al mismo tiempo, si quieres ser realmente competitivo al respecto, Saber que hay eso también ".

También abordó las comparaciones, el juego finalmente llegará a WWE 2K22, la última entrega de WWE con juegos de 2k que cayó el mes pasado: "Nunca seremos competir con el valor de producción del juego de WWE. Miras a 2k22, es absolutamente hermosa. Así que estoy emocionado de ver todas sus campanas y silbidos cuando finalmente se libera. Pero para nosotros, en lugar de empujar, empujando el sobre masivamente o algo así, solo queremos que la lucha se sienta como si se siente para sentir la gente. que jugaría los juegos de lucha en el día. Y simplemente diviértete con los compañeros fanáticos de la lucha libre, o sabes, personas que solo quieren divertirse con sus amigos ".

h / t Fightful Select

Comentarios

Entradas populares de este blog

Call of Duty: Modern Warfare 2 será más caro de lo normal

Activision e Infinity Ward va a cobrar un poco más de lo normal por el deber: Modern Warfare 2_ cuando se lance a finales de este año. En el pasado día, finalmente obtuvimos nuestro primer vistazo real de lo que la última entrega de la serie Call of Duty ofrecerá gracias a la revelación del primer trailer del juego. Y aunque la emoción de los fanáticos por Modern Warfare 2 podría ser bastante alta en este momento, el juego en sí será más costoso en algunas plataformas de las que hemos visto en el pasado. Para aquellos que buscan enganchar al deber: Modern Warfare 2_ en PlayStation 4 o Xbox One este año, Activision ahora ha confirmado que el juego costará $ 69.99 en estas plataformas. En comparación con las dos últimas entradas de la serie, black Ops Cold War y vanguard , esto representa un aumento de precios de aproximadamente $ 10. Si bien los jugadores de PS5 y Xbox Series X ya han estado pagando $ 69.99 por los últimos juegos de Call of Duty, este aumento de precios en las pla

Destiny 2 Temporada de Notas de Pastunder Notas Detalle Resiliencia Fuercas y el horrible grito de Golgoroth

La temporada de saqueo de Destiny 2 agregó mucho contenido y actividades con temática de piratas cuando se lanzó la semana pasada, pero también trajo algunos errores que resultó en que los titanes y los brujos fueron más blando de lo habitual. La estadística de resiliencia, que dicta cuánto de una reducción de daño puede recibir su tutor en PVE, parecía estar rota. Mientras que los cazadores parecían haber mantenido su armadura, los titanes Arc 3.0 y los brujos se derritían en actividades más desafiantes, como huelgas de anochecer, legendarios sectores perdidos y la incursión del rey de la caída. Ese error parece haberse solucionado, ya que un nuevo parche para Destiny 2 ha abordado un problema en el que las subclases de Striker y Stormcaller no se beneficiaron de la resistencia al daño por PVE basada en la resiliencia y la reducción entrante del flujo de flujo. También puede esperar que la duplicación de los cofres del tesoro de Expedition sea cosa del pasado, un problema en el que

John Carpenter todavía quiere hacer una película de Dead Space

La leyenda del terror John Carpenter es grande en los videojuegos como muchos sabrán, y recientemente, habló sobre algunos de sus juegos favoritos del año. Como parte de esa conversación, una vez más reiteró su deseo de hacer una adaptación cinematográfica de idead SpaceX. Es algo que ha dicho en el pasado, y al igual que la última vez, es algo que a esos aficionados a la franquicia probablemente también les encantaría ver. Los últimos comentarios de Carpenter sobre la posible película de idead SpaceX se compartieron durante una discusión con A Club donde habló sobre Halloween termina _,videojuegos y más. Dados los extensos créditos cinematográficos de Carpenter y su inclinación hacia los juegos, se le preguntó qué juego le gustaría adaptarse a una película. El único en el que puedo pensar, y lo mencioné antes, es idead SpaceX, dijo Carpenter. Eso sería una gran película. Podría hacer eso. En un problema de Informe de 2013, Carpenter dijo entonces que le encantaría hacer una pelí