Ir al contenido principal

Karmine Corp se pierde inesperadamente a la Academia BDS en las semifinales divididos de primavera de 2022 LFL

Karmine Corp terminó su carrera en el LLL en la LFL ayer perdiendo 3-1 a la Academia BDS de los Underdogs en las semifinales.

LFL Spring Split 2022 - BDS Academy VS Karmine Corp | Full Match Es el resultado más bajo que el equipo ha llegado desde que ingresaron al LFL el año pasado después de la firma ambiciosa de LEC Veteran Rekkles.

KC ya perdió a LDLC OL 0-3 en la tercera ronda, por lo que esta serie fue una segunda oportunidad para que lleguen a las finales. BDSA fueron los desvalidos claros, habiendo ganado la abeja de vitalidad por un pequeño margen en la segunda ronda y colocando tercero en la división regular, un lugar debajo de KC.

Pero después de una división inconsistente de la primavera, los jugadores de BDSA mostraron su máximo potencial en los playoffs, encabezados por Lec Veteran Bot Laner Crownshot. Mientras que KC se conoce como los primeros monstruos del juego de la LFL, BDSA los golpeó en su propio juego.

KC comenzó fuera de la serie con una victoria con Rekkles causando estragos en Zeri, que terminó con un KDA perfecto y el 45.9 por ciento de los daños en el juego, según Gol.gg. Pero el equipo mostró algunos defectos en el proceso. BDSA luego tomó la ventaja al ganar el segundo juego, y continuaron mejorando a lo largo de la serie al tomar los dos siguientes juegos.

El último juego mostró el máximo potencial de BDSA, con todos los jugadores que ganan sus carriles. KC Jungler 113, mientras tanto murió cuando intentó perturbar a sus oponentes.

Esta pérdida le entregó a KC una semilla más baja en los másteres de 2022 primavera europeos, donde tendrán que luchar contra él para llegar al evento principal en la etapa de juego. La abeja vitalidad será el otro representante de LFL en el Play-ins como la cuarta semilla debido al lugar adicional dado a la liga esta temporada.

Las finales de LFL verán a la Academia BDS frente a los campeones regulares de la división LDLC OL hoy a las 11am CT. Estará disponible para ver en inglés en el norte de Arena, y en francés en OTP LOL.

Claro que segure para seguirnos Onyoutube para obtener más noticias y análisis de ESPorts.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este HP Envy Gaming PC es de $ 650 en Walmart en este momento

Si bien las consolas siempre se encuentran entre las ofertas de juegos más populares, no puede discutir sobre el desempeño que los jugadores pueden obtener de las ofertas de juegos de PC. Si está interesado en el juego de PC, pero no desea romper el banco con su compra, es posible que desee aprovechar el descuento de $ 651 de Walmart para el escritorio de juegos HP Emby TE01, lo que reduce el precio de la CPU a solo $ 1,349 desde Su precio original de $ 2,000. Únicamente tendrá que invertir en ofertas y accesorios de monitoreo de juegos, si aún no lo ha hecho. Más ofertas de PC de juego ABS Máster Camino PC (Corte y-11400F, GeForce RTX 3060, 16 GB RAM, 512 GB SSD) HP Pabilón Camino Desató (Rigen 5, ETC 1650 Súper, 8 GB RAM, 256 GB SSD) ABS Máster PC (Corte y CPU, 16 GB RAM, URTX 3060 TI GPU, 512 GB SSD) Kepler Sistema Génesis Camino PC (Corte y, GeForce GTX 750, 8 GB RAM, 500 GB SSD) PASO CAMINO PC (RYZEN3, 8 GB RAM, NVIDIA DGT 1030 4 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD) ASUS ROL Sería GL10 P

Horizon Prohibido Occidental PS4 y PS5 Actualización 1.12 En vivo con notas de parches

Guerrilla Games y PlayStation han lanzado una nueva actualización de horizon Forbidden West a través de PS4 y PS5. La actualización, titulada Actualización 1.12, no viene con ningún contenido nuevo, pero viene con una serie de correcciones y mejoras. Estas correcciones y mejoras de misiones principales, misiones secundarias, armas, interfaz de usuario, máquinas, rendimiento y más. Si bien sabemos todo lo que hace la actualización, no conocemos el tamaño del archivo para PS4 o PS5. Las notas de parche de actualización son extensas, lo que sugiere que no será un tamaño de archivo pequeño, pero tampoco debería ser demasiado grande porque no hay contenido nuevo. Dicho esto, este es el alcance de la información que podemos ofrecer cuánto tiempo tomará la actualización en descargar. A continuación, puede consultar las notas de parche para usted, cortesía de los juegos de guerrilleros: PROBLEMAS CONOCIDOS Actualmente estamos investigando varios temas reportados por la comunidad. Tenga e

Caballería 2 Sorprisas jugadores con beneficios gratuitos, nuevo sistema de progresión

Todos los jugadores obtendrán recompensas de pase de campaña de cortesía (oro, coronas y productos de armería) solo por jugar como lo haría normalmente. Todo el FP en todo el mundo se ganó mientras juega Chivar 2 se cuenta para este desarrollo de pase de campaña, una vista previa de este nuevo sistema de pase fijado. Por defecto, el Pase de proyecto activo se asigna a todos los jugadores, lo que sugiere que no necesitará hacer nada para encenderlo y la pista gratuita de Inter Mar se establecerá en Active cuando descargue la actualización de Inter Mar. El primer pase de batalla de Chivar 2 llega en la actualización de la Guerra de Invierno. Si realmente ha participado en pases de pelea de otros juegos, la implantación de Chivar 2 debería ser bastante familiar. Te diriges a través del pase haciendo cosas que probablemente ya habrías estado haciendo de todos modos, como jugar el videojuego y completar tareas específicas, y tendrás la capacidad de rastrear tu progreso durante todo el