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Destiny 2 Actualizar permite a los jugadores tener más elementos de elaboración. Por ahora

Cualquiera que haya estado jugando a través de la última expansión de Destiny 2, la reina de Brujas, probablemente ha estado aprovechando el sistema de artesanía de armas que presentó. Gracias a la última actualización del juego, 4.0.0.4, haciendo que las nuevas armas o Glaives en Marte serán menos dolor de cabeza gracias a un cambio de calidad de vida de la vida.

Después de descargar la actualización de hoy para Destiny 2, los jugadores podrán almacenar más elementos en sus inventarios. Estos elementos se utilizan específicamente en la elaboración de armas, con cada correspondencia con un beneficio de armas diferentes. Sin embargo, en lugar de poder sostener solo a 250 de cada uno de estos elementos, los jugadores podrán rellenar una friolera de 1,000 en sus inventarios.

Eso solo se aplica a los elementos adroit, mutables, energéticos, ruinosos y ahogados, sin embargo. Elementos naturales, la moneda general utilizada en la creación de armas de Destiny 2, también ha tenido una capacidad de transporte de inventario decente, hasta 10,000 de 8,500.

Estos cambios solo importarán durante la temporada actual de Destiny 2. Según la semana pasada esta semana en Bungie Post, cada uno de esos elementos, excepto para elementos naturales, se eliminará del juego.

Junto con los cambios en la creación de armas, Bungie está abordando un tema masivo que apareció en el modo PVP del juego, Gambit. Algunos beneficios en Gambit estaban usando sus valores de PVE, y aunque es divertido limpiar el piso con IA sin cerebro, poniendo otro jugador en el extremo receptor de eso no está equilibrado. Específicamente, Bungie ha fijado el voto de Eriana, por lo que "ya no se disparará a los oponentes a menos que ya hayan sufrido daños de otras fuentes".

Una lista completa de notas de parches para el último hotfix de Destiny 2 se puede encontrar a continuación.

actividades

Throne World

  • Se solucionó un problema de redes que podría causar el objeto de crux piramidal destructible utilizado en muchas actividades al estado de desync entre el cliente y el anfitrión que causa varios problemas y los jugadores confusos.
  • Se corrigió un problema donde un tercer altar podría estar activo involuntariamente en el mapa durante un período corto.

Gambito

  • Se solucionó un problema, lo que hace que los beneficios en Gambit PvP usen valores PVE.
    • Más específicamente, el voto de Eriana ya no se disparará a los oponentes a menos que ya hayan tomado daño de otras fuentes.

Voto del discípulo

  • Se solucionó un problema donde un símbolo involuntario podría aparecer donde uno de los ataques de Rhulk se reunió con la geometría del entorno.
  • Se solucionó un problema donde los jugadores podrían obtener una entrada de Lore mientras solo estaban parados frente a uno de los dos símbolos.
  • Se solucionó un problema donde los jugadores podrían disparar cualquier símbolo para pasar el control del símbolo de "Matar" para la entrada de Lore.
  • Se solucionó un problema donde los jugadores podrían interrumpir el rendimiento de la limpieza media del cuidador.
  • Se solucionó un problema donde los jugadores podrían completar el encuentro del cuidador y la actividad no progresará.
  • Se solucionó un problema donde el encuentro RHULK se bloquearía suavemente si los jugadores extendieran la fuerza de sanguijuela, ya que se produce su depósito final.
  • Se solucionó un problema donde los jugadores pudieran dejar banners RAID levantándolos cuando comienza el encuentro.
  • Se corrigió un problema donde los jugadores podrían obtener varias entradas de lore mediante la recarga de puntos de control.

Destiny 2 (XBOX ONE) - Parte 1 - Español (1080p30fps)

La campaña de la reina de Witch

  • Se solucionó un problema donde los jugadores podrían evitar la muerte en las misiones legendarias de la campaña al dejar el FireTeam y regocijarse.
    • Los jugadores que se unen en el progreso ahora requieren una revivida.
  • Se solucionó un problema que impida los nodos repetibles en la campaña de la reina de Witch apareciendo en el mapa del mundo del trono para una pequeña parte de los jugadores.
  • Se corrigió las posibles recompensas mostradas para la dificultad de la leyenda para que los fantasmas incluyan aleación ascendente.

PSIOPS BATTLEGLOUNDS

  • Se solucionó un problema donde los campeones estaban desovando inconsistentes en los campos de batalla de Psiops.

ui / ux

General

  • Se solucionó un problema donde algunos artículos se estaban resaltando incorrectamente, lo que tuvo impactos negativos al rendimiento.
  • Se solucionó un problema en el que el rendimiento general del juego podría tartamudear o caer en FRASTRADO mientras la UI del inventario de caracteres estaba cargando.

INVERSIÓN

Economía

  • Se solucionó un problema que estaba causando que el arma de Gambit y la armadura se enfocan en costar más de lo esperado.
    • Enfoque ahora cuesta 10,000 Glimmer y 50 fragmentos legendarios cada uno.
  • Los materiales de destino de Rahool ahora se venden para pilas de cinco para un fragmento legendario, los tipos de cambio anteriores de araña correspondientes.
  • Se solucionó un problema que aún estaba permitiendo que las telemeaciones de armas caigan.
    • Los jugadores pueden eliminar de forma segura todas las telemeaciones de armas de sus inventarios, ya que ya no tienen ningún uso y no se utilizarán en el futuro.
  • Se solucionó un problema donde una recompensa de vanguardia, más difíciles caer, solo podían progresarse en huelgas.
  • Se solucionó un problema en el que el impulso de Catalyst Omega estaba recompensando el progreso 3x en lugar de 4x.
  • Se solucionó un problema donde el emblema de la Campaña legendaria, una verdad más alta, no podía estar equipada en plataformas donde el jugador no posee la reina bruja.
  • Los jugadores que se encontraron incapaces de desbloquear o adquirir una subclase de luz ahora deberían poder hacerlo.
  • Los jugadores deben encontrar las actividades asociadas en su inventario cuando ingrese primero la órbita con el espacio restante para la búsqueda asociada.
  • Se solucionó un problema en el que el ritual del triunfo de la temporada podría progresarse con PVE Kills fuera de las listas de reproducción de vanguardia.
  • Se solucionó un problema donde se pueden bloquear los pasos de la búsqueda de temporada si los jugadores habían alcanzado el límite de inventario de Intel Psiónico.
  • Se solucionó un problema donde las nocturnas estaban dando bonificaciones inconsistentes de reputación al alcanzar una puntuación de platino.
    • Algunas huelgas ahora recompensarán la reputación adicional, mientras que otras recompensarán menos.

Arma de elaboración

  • Mayor elemento Elaboración de tapas de moneda.
    • Se puede encontrar más información en el 3/17/2022 esta semana en el artículo Bungie Blog.
  • Se solucionó un problema en el que el juego de la mano del rasgo de la mano PERK tenía requisitos de elaboración incorrectos.

Focas

  • Se solucionó un problema donde los momentos del título de Triumph 2021 no pudieron estar equipados.

COMO SE JUEGA

Armas

  • Se solucionó un problema en el que el lanzador de granadas de la personalidad explosiva no estaba utilizando la estación de RPM correcta para los marcos de las olas.
    • Tenga en cuenta que la pantalla de elaboración aún mostrará las rpm incorrectas que se fijarán en un parche futuro.
    • El artículo de arma real tendrá la estadística correcta.
  • Se solucionó un problema donde apareció el adorno lógico para el lamento hacia atrás.
  • Se solucionó un problema donde el lamento y el cero de la línea mundial no estaban en su totalidad sus ataques correctamente.
  • Se solucionó un problema donde una caja leve sería visible alrededor de la retícula de bomberos cuando use Osteo Striga o Forerunner.
  • Todas las Glaives ahora alcanzan la carga completa después de cuatro éxitos exitosos de proyectiles en lugar de seis.

Armadura

  • Se solucionó un problema en el que la reducción anterior de la tasa de recarga de cuerpo a cuerpo para Forditon Forfeit se aplicaba erróneamente en las actividades de PVE.
  • Se solucionó un problema donde el exótico casco de Titan Titán, Loreley Splendor, consumiría la energía de la capacidad de la clase a la muerte sin deslear una mancha solar (como en el caso de dañar el daño suficiente para agotar completamente su salud).
  • Los jugadores primero deben adquirir el voto de los mods RAID de discípulo antes de que puedan aplicarse a la armadura de esa incursión.
  • Se solucionó un problema donde alguna armadura no apareció en la pantalla de personalización de apariencia, incluso después de que se haya desbloqueado con Synthweave.
  • Se corrigió un problema donde algunos conjuntos de armaduras raras podrían estar infundidos.
  • Se solucionó un problema donde centrarse en un engrama umbal a veces podría dar a la armadura incorrecta a los brujos.

Habilidades

  • Los combatientes del jefe ya no toman un daño cuerpo a cuerpo adicional mientras se congela por estasis.
  • La barricada de bastión de Sentinel Titan ahora toma un 20% de daño mayor de las fuentes del jugador.
    • Esta bonificación de daño de las pilas con otras fuentes de daño anti-emplazamiento, como el rasgo de origen de los armamentos de Renuncia de Hakke o las rondas anti-barrera.
  • Los objetivos con la invisibilidad de los vacíos activos ahora hacen ping al radar durante 0,6 segundos cada 3 segundos hasta que termine la invisibilidad. Las reglas de visibilidad de radar normales aún se aplican (es decir, un salto doble o corriendo pings el radar).
    • Nota: Ahora, que hemos visto comentarios y datos del primer fin de semana de los ensayos en la temporada 16, queríamos tomar unos pasos para abordar algunos valores atípicos en los kits de subclase VOID 3.0.
    • Estos cambios se dirigen específicamente a PVP y no afectan a la caja de arena PVE.
    • Creemos que alguna frustración se deriva de la prevalencia y se reducirá con el tiempo a lo largo del tiempo, ya que se inician subclases adicionales al sistema 3.0, pero quería abordar lo que podemos antes del próximo fin de semana de ensayos.
    • Como siempre, estaremos buscando comentarios y se ajustaremos a dónde sea necesario.
  • Se solucionó un problema donde el niño de los dioses antiguos podría dañar algunos objetivos a través de los escudos de inmunidad.
    • Mientras que el niño no se pondrá en marcha, ahora sabe mejor y ha emitido disculpas más sinceras a todos los objetivos que ha dañado a través de la inmunidad.
    • Estamos agradecidos de tener un niño tan bueno, y estamos orgullosos de ellos.

plataformas

ORDENADOR PERSONAL

  • Se solucionó un problema donde algunas superposiciones podrían causar choques de juego. * Incluye MSI Afterburner y Razor Cortax.

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