Ir al contenido principal

Actyv.ai lanza campaña para crear conciencia alrededor de B2B BNPL

ACTYV.AI, la plataforma Empresarial Saas, ha anunciado el lanzamiento de su primera campaña publicitaria con Sunil Gavaskar.

La campaña es una serie de anuncios breves peculiares que enfatizan cómo las empresas pueden beneficiarse del acceso a un crédito más rápido y más fácil a través de la opción B2B de compra de B2B de ACTYV.ai, paga ahora (BNPL). Estos se emitirán en Disney + Hotstar junto con otros canales de redes sociales durante la IPL.

Gavaskar dijo: "Estoy encantado de estar asociado con la marca ACTYV.AI. Su énfasis en la credibilidad, la confianza y la coherencia golpea un acorde con mi propia vida y carrera. Con su superioridad tecnológica y se centra en apoyar las SMBS, estoy seguro de que desempeñarán un papel crucial en transformar el ecosistema de la cadena de suministro, comenzando con distribuidores y minoristas ".

RAGHUNATH SUBRAMANIAN, co-fundador, director ejecutivo global y presidente ejecutivo, ACTYV.AI, dijo: "Estamos muy emocionados de tener el pequeño maestro original y la voz del cricket indio, Sunil Gavaskar, como el embajador de la marca de ACTYV.AI. Al igual que Gavaskar desempeñó un papel crucial en la posicionamiento del equipo de cricket de la India en la etapa global en los años 70 y 80, es nuestro esfuerzo tomar nuestra plataforma B2B BNPL Platform Global en los próximos años ".

Estrategias B2C en campañas B2B | B2B Side T1E12 Shenik Gandhi, co-fundador y CEO, White Rivers Media, la compañía que produjo las películas de anuncios, dijo: "Ha sido un placer asociarse con ACTYV.AI. Con esta campaña, nos alegramos de que pudiéramos ser un pequeño catalizador para su visión de empoderar el ecosistema B2B con el poder de BNPL casarse con AI ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Humanoid abre sobre los problemas de escamas de Fnatic durante los mundos 2022, y allanando su propio camino hacia la mejora este año

Esta cobertura llegue de Legenda Borlas 2022 le es presentada por Epportsbet.io, el socio oficial de apuestas de DOS esporas. Visite esportsbet.io para obtener las mejores probabilidades de apuestas y análisis de partidos en profundidad. ¡Sea apuesta consciente! Después de su sorprendente derrota ante Laúd en el tercer día del Campeonato Mundial 2022 de Legenda Word, la estrella de Fanático Mi Láser Humanoide permaneció transparente en los problemas actuales que lo atormentaban a él y a su equipo, especialmente cuando se trata de practicar y prepararse para el torneo. Antes del comienzo de Borlas, su compañero de equipo y la estrella de Botón Lañe se molesta reveló que el equipo aún no se había encabritado antes del torneo, enviando a los fanáticos de LE y a los analistas a un estado de preocupación. La falta de tiempo de preparación después de los playoffs de verano de 2022 LE ya era un problema importante, pero justo antes de que viajaran a América del Norte, tanto molestos como ...

Call of Duty: el nuevo trailer de Modern Warfare 2 está protagonizada por Pete Davidson

Scall of Duty: el último trailer de Modern Warfare II presenta Saturday Night Live Star Pete Davidson como miembro de la Fuerza de Tarea 141. Call of Duty no es ajeno a presentar a las celebridades en el marketing para sus juegos o incluso los juegos. Call of Duty: Black Ops 2 presentó un anuncio con personajes como Robert Downey Jr. y Jack Black, Modern Warfare 3 presentó una campaña con Jonah Hill y Sam Worthington, y varias entradas han presentado cameos de los principales actores de la lista A Dentro de la campaña, multijugador y zombies. Parte de esto se debe a que Call of Duty es simplemente una de las mayores franquicias de entretenimiento de todos los tiempos, por lo que, naturalmente, atrae grandes nombres y tiene el presupuesto para pagarlos. Pete Davidson es el último nombre en unirse al universo de Call of Duty a través de un nuevo anuncio para Call of Duty: Modern Warfare II . A principios de esta semana, se lanzó un nuevo trailer de acción en vivo para Call of Duty:...

Los jugadores de Xbox Series X pronto podrían deshabilitar un currículum rápido después de que una solicitud de fanático despertó el interés de Phil Spencer

Los jugadores de Xbox Series X podrían deshabilitar el currículum rápido al jugar juegos solo en línea en el futuro. Spencer ha revelado mucho después de un intercambio aleatorio de Twitter con un fanático que sugirió la función. Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @ gabetc99 (se abre en una pestaña nueva) respondió al tweed de otra persona sobre la función de currículum rápida, diciendo: Todavía no entiendo cómo no es una característica que puedes deshabilitar, el tweed continúa, Es Increíble para muchos juegos, pero cuando intenta reanudar rápidamente un juego únicamente en línea, lo rompe absolutamente y tienes que dejar de fumar manualmente. ¡Si solo una opción para deshabilitarlo para tales juegos existía! A pesar de no etiquetar a Spencer ni a ninguna otra cuenta oficial de Xbox en el tweed, el jefe de Xbox aparentemente todavía se encontró con el tweed y repliega (se abre en una nueva pestaña): Buena característica pregunta, tiene sentido. Lo pondremos en la lista de ...