ACTYV.AI, la plataforma Empresarial Saas, ha anunciado el lanzamiento de su primera campaña publicitaria con Sunil Gavaskar.
La campaña es una serie de anuncios breves peculiares que enfatizan cómo las empresas pueden beneficiarse del acceso a un crédito más rápido y más fácil a través de la opción B2B de compra de B2B de ACTYV.ai, paga ahora (BNPL). Estos se emitirán en Disney + Hotstar junto con otros canales de redes sociales durante la IPL.
Gavaskar dijo: "Estoy encantado de estar asociado con la marca ACTYV.AI. Su énfasis en la credibilidad, la confianza y la coherencia golpea un acorde con mi propia vida y carrera. Con su superioridad tecnológica y se centra en apoyar las SMBS, estoy seguro de que desempeñarán un papel crucial en transformar el ecosistema de la cadena de suministro, comenzando con distribuidores y minoristas ".
RAGHUNATH SUBRAMANIAN, co-fundador, director ejecutivo global y presidente ejecutivo, ACTYV.AI, dijo: "Estamos muy emocionados de tener el pequeño maestro original y la voz del cricket indio, Sunil Gavaskar, como el embajador de la marca de ACTYV.AI. Al igual que Gavaskar desempeñó un papel crucial en la posicionamiento del equipo de cricket de la India en la etapa global en los años 70 y 80, es nuestro esfuerzo tomar nuestra plataforma B2B BNPL Platform Global en los próximos años ".
Shenik Gandhi, co-fundador y CEO, White Rivers Media, la compañía que produjo las películas de anuncios, dijo: "Ha sido un placer asociarse con ACTYV.AI. Con esta campaña, nos alegramos de que pudiéramos ser un pequeño catalizador para su visión de empoderar el ecosistema B2B con el poder de BNPL casarse con AI ".
Comentarios
Publicar un comentario