Ir al contenido principal

Cómo la temporada 4 de Netflix COBRA KAI 4 aterrizó esa sorpresa de camafeo

Texto original demasiado corto.

Temporada 4 de COBRA KA, la serie popular que continúa con la saga de karate Vid Film, acaba de caer en Netflix el 31 de diciembre, y si lo hiciste en el episodio final, es probable que se estén preguntando acerca de cómo llegó esa celebridad sorpresa. Ser - estar.

ADVERTENCIA: lo siguiente contiene soles para la temporada 4 de COBRA KA. Si no ha visto y no quiere que se echen a perder, deje de leer.

Cobra Kai Temporada 4 Clip | Todos rechazan a Halcon El cantante ganador de Grammy Carril Underwood aparece en el episodio 9 de la temporada 4, el momento de la verdad de Turing Servidor en el Torneo Ay Valle Karate. ¿Por qué es un cantante globalmente popular que se realiza en un concurso local de karate? Quién sabe, para ser honesto. Lo que sí sabemos es cómo la herida Underwood sube en la serie.

Hablando con el entretenimiento semanal, COBRA KA ICO-Creador José Helad, Con Hurto, y Haydn Schlossberg reveló que el equipo creativo detrás de la serie se destinó de un Tweed Underwood hecho en agosto de 2020 cuando comenzó a pingüino la serie. Tweed de Underwood, corto y al punto, llamado la serie un poco increíble.

Helad dijo que los tomó unos cinco minutos para acercarse a Underwood para discutir una posible apariencia invitada. Tenga cuidado de lo que pase con COBRA KA si usted es una celebridad, agrega Schlossberg, porque inmediatamente lo registramos y pensamos en las posibilidades.

Para el Cliffhanger, debe revisar nuestra entrevista con Showrunners Helad y Hurto. Si tiene cuidado con los soles, mantenga presionado haciendo clic, pero sé que sus cotizaciones ayudan a crear las preguntas que están emocionadas de explorar en la temporada 5, y no regalar ninguna respuesta.

Las 23 mejores series de TV original de Netflix.

Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Call of Duty: Modern Warfare 2 será más caro de lo normal

Activision e Infinity Ward va a cobrar un poco más de lo normal por el deber: Modern Warfare 2_ cuando se lance a finales de este año. En el pasado día, finalmente obtuvimos nuestro primer vistazo real de lo que la última entrega de la serie Call of Duty ofrecerá gracias a la revelación del primer trailer del juego. Y aunque la emoción de los fanáticos por Modern Warfare 2 podría ser bastante alta en este momento, el juego en sí será más costoso en algunas plataformas de las que hemos visto en el pasado. Para aquellos que buscan enganchar al deber: Modern Warfare 2_ en PlayStation 4 o Xbox One este año, Activision ahora ha confirmado que el juego costará $ 69.99 en estas plataformas. En comparación con las dos últimas entradas de la serie, black Ops Cold War y vanguard , esto representa un aumento de precios de aproximadamente $ 10. Si bien los jugadores de PS5 y Xbox Series X ya han estado pagando $ 69.99 por los últimos juegos de Call of Duty, este aumento de precios en las pla

Destiny 2 Temporada de Notas de Pastunder Notas Detalle Resiliencia Fuercas y el horrible grito de Golgoroth

La temporada de saqueo de Destiny 2 agregó mucho contenido y actividades con temática de piratas cuando se lanzó la semana pasada, pero también trajo algunos errores que resultó en que los titanes y los brujos fueron más blando de lo habitual. La estadística de resiliencia, que dicta cuánto de una reducción de daño puede recibir su tutor en PVE, parecía estar rota. Mientras que los cazadores parecían haber mantenido su armadura, los titanes Arc 3.0 y los brujos se derritían en actividades más desafiantes, como huelgas de anochecer, legendarios sectores perdidos y la incursión del rey de la caída. Ese error parece haberse solucionado, ya que un nuevo parche para Destiny 2 ha abordado un problema en el que las subclases de Striker y Stormcaller no se beneficiaron de la resistencia al daño por PVE basada en la resiliencia y la reducción entrante del flujo de flujo. También puede esperar que la duplicación de los cofres del tesoro de Expedition sea cosa del pasado, un problema en el que

Country Delight planea convertirse en tecnología

Inicio de entrega de leche directa al consumidor (dC), Country De light planea expandir sus ofertas de productos a todo el segmento de cocina y grapas en 12 meses, posicionándose así como una empresa de FMCG impulsada por la tecnología, Charadas Gane, CEO y cofundador de la compañía compartida con Eréctil en una interacción. Nuestra visión es cubrir todo en una cocina, dijo Gane. La compañía actualmente ofrece leche fresca, frutas, verduras, pan y huevos directamente desde agricultores hasta clientes dentro de las 24-36 horas. Recientemente, incursionó en la categoría de grapas con pulsos. En el futuro, la marca tiene como objetivo ingresar a otras categorías clave de cocina como arroz, trigo, bateadores, aceites, mermeladas, frutas secas y encurtidos. Además, la compañía está lanzando productos de doble derivada como suero de leche, yogur, panadería y productos orgánicos de refrigerios, Gane compartido. Country De light trabaja en estrecha colaboración con los agricultores y afirma